Según la versión del oficial Nájera, el se encontraba en su recorrido diario a la altura de la avenida Juárez cuando un hombre llegó corriendo a pedirle auxilio. Ahí le explicó que, momentos antes, un sujeto había ingresado a su lugar de trabajo y cometido el robo de dos hidrolavadoras portátiles y un cargador de acumulador para automóvil.
Al notar que el afectado se encontraba agitado por la persecución del ladrón, Nájera le solicitó las características del responsable para poder seguirlo. A bordo de su motocicleta, el elemento logró darle alcance a un joven que se identificó como Carlos Daniel ‘N‘.
El aseguramiento ocurrió a la altura del bulevar Revolución y la calzada Xochimilco, donde Nájera solicitó el apoyo de Seguridad Pública y logró retener a Carlos hasta el arribo de los policías.
Joven ya cuenta con varias denuncias
Elementos de la unidad preventiva de la Policía confirmaron que el detenido cuenta con múltiples reportes y denuncias por los delitos de robo y asalto, por lo que solicitaron el apoyo de los afectados para dar seguimiento a las denuncias y ejercer las medidas legales correspondientes, incluyendo prisión, en contra de Carlos Daniel.




















