Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Destaca Dibildox como una de las mejores Llegará Juan Apodaca en 10 días; espera visa y ser vacunado Siempre sí: inicia Saraperos pretemporada en el Madero Requieren Chelsea y Munich sacar la casta; darán último estirón Se siente Daniela muy dolida

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los elementos estatales encontraron la droga escondida en la guantera del vehículo.

Región Carbonífera

Transporta ‘cristal’ en guantera de auto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


En la parte de la guantera encontraron bolsitas que piedra con las características del cristal.

Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que transportaba varias dosis de la droga conocida como cristal a bordo de la guantera de su vehículo, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y consignado ante el Ministerio Público, la detención se llevó a cabo en la colonia Morelos de esta localidad.

Durante el día de ayer, elementos de la Policía Civil de Coahuila detectaron con actitud sospechosa al conductor de un automóvil de la marca Cavalier color blanco, al cual le marcaron el alto para realizarle una inspección.

Fue en las calles Jalapa y Valle de la colonia Morelos, donde los oficiales del estado detuvieron a Jorge N. de 47 años de edad, a quien le encontraron en su poder un total de 34 dosis de la droga conocida como cristal.

Según lo que se informó, tras la inspección que llevaron a cabo en el vehículo tipo sedán, en la parte de la guantera encontraron las bolsitas que en su interior contenían piedra semigranulada y cristalina con las características del cristal.

El hombre de 47 años de edad y su vehículo tipo Cavalier fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de esta localidad, donde fue consignado por el delito de posesión de narcóticos, mientras que la unidad quedó en resguardo.

Jorge N. tendrá que ser presentado ante los tribunales de justicia de materia penal, donde un juez de control definirá su situación judicial respecto a los enervantes que le fueron encontrados en su vehículo.

Notas Relacionadas

Investigan abuso sexual a dos niñas

Hace 2 horas

Se infarta y muere

Hace 2 horas

Concluye vacunación en Múzquiz

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Presentan denuncia por muerte de joven

Hace 2 horas

Vuelca tráiler al levantar caja

Hace 1 dia

Causa caballo accidente

Hace 1 dia

Impacta camioneta a motociclistas en San Juan de Sabinas

Hace 1 dia

Frustran vecinos robo en El Alto

Hace 2 dias

Agilizan aplicación de vacunas antiCovid

Hace 2 dias

Siguen filtros de seguridad

Hace 2 dias

Arroja ácido a su pareja

Hace 2 dias

Deja carreterazo un muerto y 4 heridos