Ahora, el canal de YouTube Chacaleo comentó que la conductora supuestamente no habría entrado por “la envidia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta“, conductoras del programa Hoy.
“ Aunque la oferta la ilusionó al principio, pronto desechó la posibilidad porque sabía que se metería a la boca del lobo si aceptaba, pues Vanessa Huppenkothen sabía que las que mandaban eran Galilea y Legarreta, quienes hacían y deshacían en el programa pues en ese entonces el productor era Reynaldo López, el cual les tenía pánico”.
El medio reportó que Vanessa desistió de entrar pues presuntamente consideró que el productor no la podría defender de ser necesario, además de que quien entró en su lugar fue Natalia Téllez, quien terminó dejando el programa.
“ Al poco tiempo se supo que Téllez vivió un infierno con Legarreta y Montijo y acabó abandonando el matutino en 2019″, reportó Chacaleo.
La también periodista deportiva Marisol González entró para suplir a Natalia y ella también se terminó yendo entre rumores de que no se llevaba bien con la conductora Galilea Montijo, pese a que ellas lo negaron.
“ Fue víctima de los desprecios de Montijo y Legarreta hasta que abandonó el programa hace unos meses”.
Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por ninguna de las personas involucradas, por lo que permanece en calidad de especulaciones.
Información por Tribuna





















