Saltillo
Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 03:28
Saltillo, Coah.- La rejilla pluvial rota, que en poco menos de media hora provocó que cinco vehículos sufrieran la ponchadura en sus llantas, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Luis Gutiérrez, fue reparada ayer para evitar más daños.
Los vecinos y afectados llamaron a las autoridades para resolver el problema, provocado por el paso de unidades pesadas sobre ella, principalmente transporte de personal y urbano.
Una cuadrilla de mantenimiento de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo hizo el trabajo de soldar las tabletas de acero desprendidas por el peso del tráfico.
Ayer por la mañana, los vecinos reportaron que al menos otros cinco vehículos se vieron afectados, por eso colocaron unos botes y unos palos para visibilizar el problema.
Además de la reparación en Obregón y Gutiérrez, también se hicieron trabajos de bacheo en los bulevares Francisco Coss, Nazario Ortiz, Emilio Ariz- pe y la calle Pérez Treviño.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia