Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Filme El Poder del Perro expone estereotipos machistas Asesinan a balazos a la cantante Dayami Lozada, ‘La Barbie de la salsa’, en Cancún Mexicanos logran el 1-2 en la Maratón de la Ciudad de México 2021 Se registra nuevo terremoto en Perú de magnitud 7,5 Monitoreará la CDMX a la variante Ómicron

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El youtuber RIX puso a la venta sus tenis en redes sociales para obtener dinero, puesto que ha tenido problemas económicos. Foto: Especial

Espectáculos

Tras estar en prisión por abuso sexual, Rix se queda sin dinero y ¡vende sus tenis para sobrevivir!

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Luego del problema legal que enfrentó con Nath Campos por abuso sexual, el influencer se vio en la necesidad de buscar recursos económicos

Ciudad de México.- No cabe duda que la vida da muchas vueltas, a veces estás en la cima y otras tantas más te las estás viendo negras. Este parece ser el caso del YouTuber e influencer de redes sociales Rix, quien hace no mucho enfrentó un fuerte problema legal con la también influencer Nath Campos, quien lo acusó de abuso sexual, delito del que él se declaró culpable.

Tras plantearse la denuncia y comenzar el proceso contra Rix, ambas partes habrían llegado a un acuerdo económico que, todo parece indicar, habría dejado en muy malas condiciones económicas al influencer, quien se ha visto en la necesidad de obtener dinero, incluso, con la venta de artículos personales que ya oferta en redes sociales.

Lo anterior lo dio a conocer el bloggero y creador del chismillennial en TikTok, Pablo Chagra, quien detalló cómo se está dando la venta de las pertenencias de Rix.

Rix pone a a venta sus tenis

Con la peculiar manera de contar las historias que tiene Pablo Chagra, detalló que tras haber enfrentado problemas legales y recuperar su libertad, Rix enfrentó la realidad de su día a día.

Sumado a lo anterior, el joven comunicador recordó que en sus mejores momentos, Rix debió monetizar muy bien por los contenidos que generó en redes sociales, lo cual debió verse mermado este año.

Abundó que la actividad que está realizando Rix es vender sus tenis, mismos que son del número 7 están a disposición de sus seguidores o cualquier otro interesado en tener un recuerdo del influencer.

Rix autografía sus tachones de futbol

El mismo Chagra destacó que en los productos que Rix puso a la venta, se incluye un calzado deportivo de futbol para jugar en césped, tachones que, según el ex incriminado en un delito, podrían ir autografiados y serían de gran valor puesto que los usó en el Camp Nou, conocido por los aficionados al futbol como el estadio del Barcelona.

También se pudo constatar que Rix los vende por lote o individuales y los calzados, en su mayoría del 7.5 en medida, ya han sido usados por él. Eso sí, dejó claro que su autógrafo puede ir en el mismo calzado o en una hoja aparte.

Para culminar, aclaró que no sabe qué costo sería el ideal para cada calzado a la venta, puesto que al ser usados eso bajaría su valor, pero a pesar de esto Rix espera pueda lograr una buena venta.

@pablochagraAnda vendiendo todo 😱 ##rix ##chismillennial ##pablochagra ##pasale ❤️♬ 心疼 – Dalel

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Pierde el mundo a Almudena Grandes; vence el cáncer a la notable escritora española

Hace 5 horas

Saca la pluma; Danilo Carrera estará en la FIL de Guadalajara

Hace 5 horas

Pese a las críticas, recibirá Eugenio Derbez premio por representar al talento latino en Hollywood

Hace 5 horas

Lega Lila Downs sus raíces; enseña a hijos lenguas indígenas

Hace 5 horas

Ana Bárbara cancela sus próximas presentaciones y da lamentable noticia a sus fans

Hace 5 horas

¡La música tiene un nuevo rey! Eligen a Blinding Lights de The Weeknd como la mejor canción de la historia

Hace 5 horas

Presentarán ¡Qué Plantón!

Hace 10 horas

Destapan presunta amistad entre Sergio Mayer y ‘La Barbie’

Hace 11 horas

Se rumora que Dr. Dre podría hacer una aparecer en Grand Theft Auto

Hace 11 horas

De Juan Gabriel a Karol G: las caídas más escandalosas de famosos en un concierto

Hace 11 horas

Jennifer López asegura que ‘fue el destino’ que la unió a Ben Affleck

Hace 12 horas

¿Quiere una vida normal? Por este motivo Angelique Boyer se despidió de las pantallas televisivas