Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran a Nancy por baby shower Preside Tadeo alegre fiesta Cantan a Ana Paula “Las Mañanitas” Empatan Jaguares y 300 Junior Recibe Mets hoy a Los Atléticos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Tras inundaciones, rescatan a adulto mayor y a sus 13 perros que vivían bajo un puente

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 15:33


El hombre resultó afectado ante las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que cayeron en la región

Veracruz.- Un adulto mayor y sus 13 perros que vivían bajo un puente fueron rescatados luego de las inundaciones provocadas por las lluvias que cayeron sobre Álamo, Veracruz.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el adulto mayor camina con dificultad a través del agua, mientras una persona sin camisa lo auxilia.

Momentos después, un oficial de la Guardia Nacional se acerca para ayudar en las labores de rescate y tomar a uno de los perritos, que era transportado por el hombre mayor.

De acuerdo con los reportes de redes sociales, tanto el hombre como sus 13 perritos están bien tras ser rescatados.

Información de Excélsior. 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Deja 120 lesionados y 40 detenidos marcha de Gen Z

Hace 11 horas

FGR destruye más de una tonelada de cocaína en Guerrero

Hace 11 horas

Detienen a dos mujeres por presunto robo de más de 220 prendas durante el Buen Fin 2025

Hace 12 horas

Vandalizan Suprema Corte de Justicia

Hace 14 horas

Decomisan vehículo con blindaje artesanal en Los Reyes, Michoacán

Hace 15 horas

Hallan urna con cenizas en una mochila abandonada en el Centro de Monterrey

Hace 16 horas

Ricardo Pérez y Slobotzky exponen video de intento de robo a oficinas de La Cotorrisa

Hace 17 horas

Niña de 5 años resulta herida durante ataque armado a convivio en NL; agresión dejó una persona sin vida

Hace 18 horas

Asesinan a Adriana, maestra originaria de Chiapas, en plena Fiesta de la Diversidad en Juchitán, Oaxaca

Hace 23 horas

Infiltran casinos avalados en MX; señalan nexos con narcotráfico

Hace 23 horas

Suman 155 denuncias por fraude contra Peak; se hicieron de más de 800 mdp

Hace 1 dia

México ocupa el primer lugar en “mercados criminales” y el tercero en el “índice mundial de criminalidad”