Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dos años de la muerte de Kobe Bryant: un legado para la eternidad Mexicanos pagan 13 ‘mordidas’ por minuto a policías o burócratas: Inegi Un cohete de SpaceX fuera de control, en curso de estrellarse contra la Luna el 4 de marzo McDonald’s aceptaría criptomoneda Dogecoin mientras Musk comience a agregar nuevo token llamado Grimacecoin Cuba afirma que sus vacunas anticovid son efectivas contra Ómicron

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Tras persecución arrestan a ‘patero’ en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra

Hace 2 semanas


El incidente se originó en la calle Potro y Eidson road del sector Loma Bonita

Eagle Pass.- La persecución que oficiales del Sheriff realizaron la medianoche del martes, deja como resultado el arresto de dos personas que intentaban traficar con un migrante guatemalteco.

El incidente se originó en la calle Potro y Eidson road del sector Loma Bonita, donde detectaron un auto 2010 Honda Elantra sin luces al que intentaron interceptar pero su conductor emprendió la huida.

La persecución se prolongó por toda esa vialidad hasta llegar a la carretera del Indio y finalmente en la calle King David, dentro de la ciudad, el conductor se detuvo y junto con el pasajero intentó huir pero fueron alcanzados.
Se trata de Mario Ochoa de 22 años de edad y Miguel Angel Ontiveros, de 18.

Un tercer tripulante fue puesto en custodia y luego entregado a la Patrulla Fronteriza, dijo el Jefe de patrulleros Roberto de León.

Al chofer se le han hecho cargos por trafico de personas, huir de la autoridad y evadir el arresto; mientras que a su acompañante lo van a procesar por huir de la ley y posesión de sustancias controladas, ya que tenia consigo 10 pastillas de uso controlado.

Notas Relacionadas

Aseguran 108 migrantes en Villa de Fuente

Hace 6 horas

Detectan casas de seguridad

Hace 6 horas

Aseguran Sedena y el INM 40 migrantes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Dan a ladrón fianza de 1.4 millones de dólares

Hace 1 dia

Arrestan a mujer con metanfetaminas

Hace 1 dia

Se mata en accidente una exempleada del condado

Hace 1 dia

Sigue grave joven baleado 2 veces

Hace 2 dias

Lanza a su esposa desde la terraza