Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar Black Widow en Disney+ Tiene MasterChef brote de Covid-19 MasterChef Cancelan el tercer juego de la serie entre Pericos y Mariachis Registran los Bravos a Marquito Fabián Sacará NL tráileres de la Sal-Mon; queda fuera Saltillo de ruta a Laredo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Karen, la joven madre, sufre desde que llegó al domicilio episodios de violencia por parte de su pareja. | Foto: Daniel Revilla.

Saltillo

Tras soñar que lo engañaba, hombre agarra a golpes a su pareja con todo y bebé en brazos

Por Daniel Revilla

Hace 1 semana


Agrede brutalmente su pareja a la joven madre y su hija con un tubo de metal

Saltillo, Coah.- Una joven madre de familia, fue rescatada por sus vecinas de la colonia Isabel Amalia cuando era golpeada brutalmente por su pareja quien constantemente la somete a episodios de violencia, al igual que a sus pequeños hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando vecinos de la calle Aeropuerto de Tapachula llamaron al 911 para pedir la presencia de uniformados, pues una mujer con un bebé en brazos era golpeada por un hombre.

Lucio, como fue identificado el agresor, empuñaba un tubo de metal, con el que le propinaba severa golpiza a su pareja y a su hija de tan solo un año, causando la molestia de los vecinos que salieron a defender a la afectada.

Al ver la reacción de los habitantes de la cuadra Lucio huyó con rumbo al norte, perdiéndose entre calles de la colonia, antes de que arribaran elementos policiacos que buscaban detenerlo.

Los uniformados se entrevistaron con Karen de 24 años de edad, quien indicó que su pareja se despertó agresiva, pues aseguró que había soñado que ella lo engañaba con uno de sus amigos.

Los vecinos señalaron que Karen, quien llegó hace poco más de un mes a esa vivienda, sufre de constante maltrato por parte de su pareja, quien además es adicto a las drogas.

El caso se canalizó al Grupo Violeta, quien le ofreció contacto directo con las uniformadas para una atención inmediata en caso de que suceda nuevamente una agresión, y se le ofreció orientación legal, así como refugio para protección de ella y sus hijos.

Notas Relacionadas

Ofrecen recompensa por ladrón; se llevó 140 mil de residencia

Hace 6 horas

Hablan en Leyendas legendarias sobre los mosaicos de Saltillo

Hace 11 horas

IMSS Coahuila aclara caso de muerte de paciente por Covid en sus instalaciones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

FOTOS: Azota granizada al sur de Saltillo; calles quedan cubiertas de hielo

Hace 1 dia

Aumentan casos de trastornos mentales en Coahuila

Hace 2 dias

Certificado de vacunación será obligatorio, confirma Miguel Riquelme

Hace 2 dias

Muere de COVID estimado médico y político saltillense Jesús Dávila Rodríguez