Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos.

Monclova

Tras vacaciones seguirá vacunación

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 6 de abril del 2022 a las 04:11


Al regresar de vacaciones de Semana Santa, continuará la vacunación contra el Covid-19 en jóvenes de 12 a 14 años de edad.

Monclova, Coah.- Al regresar de vacaciones de Semana Santa, continuará la vacunación contra el Covid-19 en jóvenes de 12 a 14 años de edad, pues aún falta una gran cantidad de adolescentes, por lo que se siguen gestionando más dosis.

Félix Alejandro Rodríguez, director regional de Servicios Educativos, dio a conocer que existen alrededor de 14 mil jóvenes de 12 a 14 años de edad en la Región Centro, por lo que es necesario de los cuales existen 10 mil 500 alumnos sólo en Monclova, en Frontera 3 mil alumnos, más los que tienen en los municipios chicos.

Han vacunado a 980 alumnos: Félix Rodríguez

Félix Alejandro Rodríguez destacó que por el momento sólo se ha vacunado a 980 alumnos, por lo que ya se solicitó al Gobierno del Estado que se vacune a más jóvenes de esta edad y ellos serán los que hagan esta gestión ante el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica para que les den más vacunas.

“ “Ahorita vacunamos sólo este lote, sabemos que todavía se tiene un poco más, por lo que seguiremos con esta vacunación regresando de vacaciones de Semana Santa y pediremos al Estado que nos gestione más vacunas para que estén bien protegidos todos los estudiantes”, señaló.

El funcionario, dijo que están muy agradecidos con el Gobierno del Estado por gestionar estas vacunas, pues es necesario que estén protegidos contra el coronavirus, pues ellos son los más expuestos y no debe de ser así.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 hora

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 hora

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 hora

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 hora

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 hora

Baja venta de tortilla

Hace 1 hora

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 hora

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 hora

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026