Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Joaquín Cosío es el encargado de prestar su voz a Wolverine en el podcast en su versión en español. | Foto: Archivo

Espectáculos

¡Trasciende el Cochiloco! Joaquín Cosío es elegido para interpretar al nuevo Wolverine de Marvel

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 23:05


El actor mexicano prestará su voz al mutante en el podcast Wolverine: The Long Night

Ciudad de México.- Una auténtica sorpresa es la que se han llevado los fanáticos del personaje de Wolverine, luego que Marvel confirmó que el actor mexicano Joaquín Cosío será el encargado de dar ‘vida’ al mutante, en la adaptación latinoamericana del podcast “Wolverine: The Long Night”.

El actor mexicano se sigue abriendo camino en el ámbito de los cómics, pues cabe recordar que Joaquín Cosío recientemente figuró como el General Mateo Suárez, uno de los malvados que aparecieron en la cinta The Suicide Squad.

Joaquín Cosío es el encargado de prestar su voz a Wolverine en el podcast en su versión en español, donde su inconfundible tono acompañará al personaje y hará que los oyentes se trasladen de forma interesante a las aventuras del mutante.

¿Cómo surgió el podcast Wolverine: The Long Night?

El podcast fue lanzado por Marvel Entertainment y SiriusXM, apostando por primera vez en un guión en español, Wolverine: The Long Night. De momento solo han sido liberados los dos primeros episodios de 10 que abarcan la primera temporada y se pueden escuchar en la aplicación SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited en Apple Podcasts. 

Asimismo, la serie es una traducción al español del primer podcast con guión de Marvel, (Wolverine: The Long Night), que se emitió por primera vez en 2018 . Ahora, los oyentes pueden escuchar en la serie de audio semanal con episodios de 30 minutos con voces como la de Joaquin Cosío, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Bruno Bichir, Rafael Sigler, Ricardo Chávez, Marianna Burelli y Alberto Zeni. La serie está dirigida por la directora Alejandra López.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 14 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 14 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 14 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 16 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 16 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 17 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 17 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 18 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 18 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia