Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Trata de matarse por falta de cariño

  Por Sergio A. Rodríguez

Publicado el sábado, 10 de enero del 2009 a las 15:57


Su padre frustra sus própositos de cortarse las venas y pide apoyo a la policía para que lo trasladen a las celdas

Monclova, Coah.- Bajo los efectos de un cuadro depresivo que se agudizó con la inhalación de sustancias tóxicas, un joven trató de cortarse las venas para acabar con su existencia, porque nadie lo quiere, según dijo.

Por suerte, su padre se dio cuenta de lo que trataba de hacer y lo sometió a la fuerza, para después entregarlo a las autoridades policiacas para que resguardaran su integridad .

Manuel Cruz Daniel, de 20 años, atentó contra su vida al filo de la medianoche del jueves en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Daniel Lira 703 de la colonia Pípila.

“Meño”, como también se le conoce, llegó a su casa drogado, tomó un cuchillo de la cocina y luego trató de cortarse las venas de la muñeca izquierda, pero el cuchillo tenía poco filo y batalló para conseguir su propósito.

En eso estaba cuando su padre, Manuel Cruz Contreras, descubrió lo que hacía y lo desarmó. Luego lo mantuvo sometido mientras pedía el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para que lo atendieran de las heridas que logró provocarse.

El angustiado padre de familia también solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Preventiva para que mantuvieran bajo arresto al frustrado suicida, mientras se le pasaban los efectos tóxicos de los enervantes.

Antes de ser conducido a la Comandancia de Policía, Meño rompió en llanto y pidió a sus padres que no lo enviaran tras las rejas.

“Mamá, déjeme aquí, ya me voy a controlar. De veras, mamá”, rogaba lloroso Manuel a su madre, María Guadalupe Daniel Ovalle.

El joven comentó a los pa-ramédicos y a los policías que se quería matar porque nadie lo quiere, lo que fue desmentido por su mamá.

“Lo queremos mucho. Inclu-so sus tíos lo quieren mucho; pero es muy problemático”, afirmó la señora, al tiempo que solicitaba a los uniformados que encarcelaran a su hijo para que se le pasaran los efectos.

de los inhalantes.
Así, el adicto terminó tras las rejas por alterar el orden público e inhalar sustancias tóxicas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 5 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 6 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 7 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 14 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 15 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 15 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 16 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 16 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 16 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 16 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros