Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Hay cosas peores’: Ex amiga de Imelda Garza asegura que la viuda de Julián Figueroa violentó a su hijo Arresto del alcalde Diego Rivera Navarro fue realizado por al menos seis agentes federales Síndico Omar Ramírez quedaría al frente del gobierno de Tequila tras detención de Diego Rivera Entre risas, Rubén Rocha responde a detención de Diego Rivera Navarro: ‘Si no sé de Sinaloa, menos de Tequila’ Municipio de Torreón vulnera datos personales de ciudadanos en encuesta ambiental

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Titanes tratará de mejorar su nivel para la temporada Apertura 2026 en la categoría 2014-2015.

Deportes

Tratará Titanes de seguir mejorando 

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 2 de enero del 2026 a las 03:36


Los pequeñines de Titanes se esforzaron al máximo cada semana tratando de hacer un buen papel y lo consiguieron

Acuña, Coahuila.- La escuadra de Titanes tuvo un muy buen cierre de temporada en el torneo Clausura 2025 que se jugó en la categoría 2014-2015 de la ADN Súper Liga Premier modalidad de Fútbol 9 logrando competir de buena manera en las semifinales, aunque al final fueron eliminados, pero confían en que el próximo torneo podrán hacer mejor las cosas y llegar a la gran final para pelear por el campeonato.

Los pequeñines de Titanes se esforzaron al máximo cada semana tratando de hacer un buen papel y lo consiguieron, por lo que para el Apertura 2026 su objetivo será obtener mejores resultados y para ello necesitan continuar preparándose de la mejor manera.

Durante este mes de diciembre los jugadores de Titanes al igual que el resto de los equipos de esta categoría han estado descansando por las vacaciones navideñas, pero se reportan listos para regresar a la acción en cuanto se reanuden las actividades de esta Liga ADN.

Notas Relacionadas

Gana el Alianza en penales a Aeropuerto

Hace 1 dia

Pasan Queens a la gran final

Hace 1 dia

Se queda Helios con boleto finalista

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Enfrenta Darnold su peor pesadilla! Por la redención en Super Bowl

Hace 9 horas

¡Cumple Daniel de Hoyos su sueño! de Saltillo hasta Monterrey

Hace 9 horas

A crecer el ‘pancracio’; Producciones Guerrero Negro Jr.

Hace 9 horas

Alza Nicolás Bravo el ansiado tricampeonato en la Liga Futbolito Saltillo; viven grandes duelos de Final

Hace 9 horas

Charros se mete a las semifinales ante Tomateros

Hace 9 horas

Homenajean a 3 leyendas en el Museo de la Angostura

Hace 10 horas

La Cáscara y Zorros por el duelo definitivo

Hace 10 horas

Luce Alvarado en el triunfo de ‘industriales’

Hace 10 horas

Suma Pípila FC su segundo triunfo

Hace 10 horas

Titans vuelven a ‘hundir’ a Mavericks

Hace 15 horas

Con golazo de Tecatito, Rayados empata al final con Xelajú en la Concachampions

Hace 16 horas

Acoso marcó la salida de Aaliyah Farmer de Tigres y de la Liga MX Femenil