Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reunión en Múzquiz Volverá ‘Actividad Paranormal’ a los cines en mayo de 2027 Spotify vuelve a subir sus precios: así quedarán los planes premium para 2026 Corte Suprema pone a prueba límites del poder de Trump en pulso contra Lisa Cook, de la Fed ¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La defensora de Tigres queda fuera por molestias físicas y ya regresó a Monterrey.

Deportes

¡‘Tri’ en apuros! confirman segunda baja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 30 de junio del 2025 a las 04:07


La Selección Nacional Femenil vuelve a enfrentarse a Colombia y ya tienen dos menos

Cd. de México.- La Selección Mexicana Femenil se presentará en Zacatepec el próximo miércoles 2 de julio, en el segundo de los amistosos pactados contra su similar de Colombia. Sin embargo, lo hará sin una pieza importante en la zaga, tras confirmarse la baja de Greta Espinoza.

Tras el primer encuentro ante las “cafeteras”, el pasado viernes 27 de junio, el director técnico, Pedro López, confirmó que la defensa de Tigres estaba lesionada. “Una pena lo de Greta porque es una lesión mínima, de estas lesiones que aparecen al inicio de temporada”.

 

Baja de Greta

Ayer, por medio de un comunicado de prensa, el Tri confirmó que la “Dama de Hierro” no estuvo disponible para el juego en Ciudad Juárez y que se tomó la decisión de que mejor regresara a su club para seguir con su recuperación.

En su lugar, se incorpora Ivonne Gutiérrez, futbolista de Cruz Azul, quien se encontraba trabajando con la Selección Sub-23.

 

¿Cuándo juegan?

Después del empate sin goles ante las sudamericanas en el estadio olímpico Benito Juárez, el Tri volverá a enfrentarse a esta selección el próximo miércoles 2 de julio en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. El partido está programado a las 17:45 horas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡A galope tendido! Denver avanza a la Final de Conferencia tras eliminar a Buffalo en un duelo de locura

Hace 8 horas

¡Ant Ball Z! ‘Hormiga’ González celebra su gol ante Querétaro al estilo Kame Hame Ha

Hace 15 horas

El llanto de Vinícius Júnior por lo abucheos que le dedicó el Santiago Bernabéu

Hace 16 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 17 horas

Alessandro del Piero compara a la afición de México

Hace 17 horas

La FIFA llama estrella a Gilberto Mora

Hace 18 horas

EU excluye al Mundial y Juegos Olímpicos de las restricciones para entrega de visas

Hace 22 horas

¡Dos rivales con pasado! llegan San Francisco y Halcones con bajas clave

Hace 22 horas

¡Con sabor a revancha! es la oportunidad de Allen

Hace 22 horas

Quedan coahuilenses fuera en Semifinales; Torneo del Sol 2026

Hace 22 horas

¡Vuelve Lobos a la duela para la ABE! Ya están preparados para debutar

Hace 22 horas

Arma EU un ‘trabuco’; uno más para el bullpen