Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
SAT: Cuándo darán a conocer ganadores del sorteo millonario del Buen Fin 2021 Viena, la ciudad habitada por las personas más antipáticas, según encuesta mundial Tras rechazo en Hoy, Andrea Escalona se ahoga en llanto por dolorosa razón Si no vas al Zócalo ¿cómo, dónde y a qué hora ver el Tercer Informe de AMLO? CFE tiene 24 horas para suspender contrataciones para centrales de gas o caerá en desacato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tribuna colapsa | EFE

Deportes

Tribuna se desploma en el estadio del Vitesse mientras aficionados festejaban triunfo

Por EFE

Hace 1 mes


Los hechos se sucedieron cuando los jugadores del club visitante celebraron la victoria en el césped saltando al unísono.

Nijmegen.- Una grada del estadio del NEC Nijmegen, de la primera división neerlandesa, se hundió este domingo cuando los aficionados del equipo contrario, el Vitesse, celebraban la victoria (0-1) en el derbi regional, en un incidente que se saldó sin heridos de gravedad.

Los hechos se sucedieron cuando los jugadores del club visitante celebraron la victoria en el césped saltando al unísono en uno de los fondos del estadio, acción que fue repetida por cientos de seguidores que se amontonaban en la tribuna.

Una parte de la grada cedió, haciendo caer a decenas de aficionados, pero un contenedor que estaba justo debajo de la tribuna paró la caída, evitando un incidente de mayor seriedad.

El director general del NEC Nijmegen, Wilco van Schaik, explicó a la cadena de televisión ESPN que “afortunadamente no hay víctimas” y que “ha sido un milagro que no haya pasado nada”.

“Me he quedado mudo, por la cabeza me han pasado todo tipo de cosas. El contenedor que había debajo ha impedido males mayores”, añadió Van Schaik a la cadena NOS, además de anunciar que el club investigará lo sucedido a partir de este lunes.

El estadio del NEC Nijmegen, que existe desde 1939, fue completamente renovado a principios de la década del 2000 y pasó la inspección anual de este año, aseguró el director general.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 5 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 5 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 11 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 11 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 11 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 11 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 11 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 11 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 11 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 11 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021