DEFINITIVAMENTE QUE NO hay nada como el triunfo. En el juego del miércoles que ganaron los Rojos porteños, me deje ir con esa finta y expuse que fue buena la salida de Ryan Meisinger, cuando fue todo lo contrario, se apuntó el salvamento porque un “colchoncito” que le había dejado le sirvió para que saliera con el rescate, pero previamente lo restaron con par de carreras.
Y PARA NO desentonar, ayer hizo otra salida que nos dejó muy claro que el parque Madero no se le da a este lanzador y le hicieron otras tres carreras, en donde solamente pudo sacar un out ante cuatro bateadores que se enfrentó y el resto le anotaron carrera y abrir la posibilidad para que Saraperos se apunta el triunfo y la serie.
PERO DEFINITIVAMENTE CUANDO ayer durante el transcurso del día me hablo un aficionado para mencionar que Veracruz tiene la gran posibilidad de ganar, porque lanzaba el Rey David (David Reyes) que es todo una gran garantía para aspirar a la victoria, y la verdad que no desentonó y lo hizo tal como es su fiel costumbre.
SEIS ENTRADAS DE cuatro imparables, una base por bolas para un par de carreras ante 21 bateadores, siendo muy económico en su trabajo con tan solo 62 pitcheos y ese par de carreras que admitió fue el cuarto cuadrangular de Julián León con un compañero en base, aunque solamente ponchó a uno, sus lanzamientos fueron veneno puro para dominarlos con rodados o flay.
TODAVÍA VINO VIDAL Nuño y despacho una entrada de tres bateadores con nueve lanzamientos que la séptima entrada, mientras que para la novena vino Fabián Anguamea y aunque le conectaron un imparable saco la entrada con cuatro bateadores y ceros en todos los demás departamentos y todo parecía enfilar a los porteños a una victoria para reforzar la actuación del Rey David.
Y COMO NO hay mejor que la victoria, Saraperos como no lo hacía en esta temporada vino de atrás, remontando la pizarra y anotando la carrera del triunfo, todo por cortesía de Ryan Meisinger, quien hizo su despedida del parque Madero y de la gran afición, en donde poco más de cinco mil aficionados acudieron.
AUNQUE ES MUY doloroso que suceda esto, porque vaya usted a saber lo que está pasando por la mente de David Reyes en este momento, que hizo su gran esfuerzo y todo para nada, porque se fue con las manos vacías, cuando él merecía ganar, y aunque lo vemos difícil, ojalá y el Veracruz se lo cediera a Saraperos, que está visto que le siente bien el Madero y que aquí pudiera hacer una brillante carrera este lanzador de 35 años. ¿Usted cree tanta belleza?
AYER BRANDON VILLARREAL conectó par de imparables en cuatro turnos y llegó a los .414 su promedio de bateo, para ser el tercero, detrás del norteamericano Connor Hollis, segunda base de los Piratas de Campeche que tiene .421 y también del segunda base de los Diablos Rojos del México, el monclovense Carlos Sepúlveda que tiene .417.
BRANDON JUGÓ AYER en la pradera derecha, mientras que JP Martínez lo hizo en el central, por cierto Saraperos tan solo conectó ocho imparables y aparte de Brandon que repitió, quien también lo hizo fue Julián León, como noveno y receptor, tuvo tres oportunidades y las aprovechó para anotar una carrera y producir un par.
POR CIERTO FELICIDADES A Bobby Bradley y JP Martínez, porque ambos han conectado el ciclo en la presente temporada, lo cual ha contribuido para que el equipo pueda apuntarse, ahora sí, importantes victorias en esta campaña.
HOY LOS SARAPEROS abren serie ante los Pericos de Puebla, que perdieron la serie ante los Rieleros en el Romo Chávez, y quien le hará las ofertas es Cameron Alldred, de quien esperamos que salga efectivo y le puede dar el triunfo, ira ante Vladímir Gutiérrez, esto a partir de las 19.30 horas y la invitación para que los aficionados sigan apoyando al equipo que está en camino de entrar a la zona de calificación.
AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA.
Más sobre esta sección Más en Opinión