Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

‘Truena’ recolección de basura en Nadadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de mayo del 2021 a las 04:00


Los dos camiones recolectores de basura del municipio sufrieron averías fuertes.

Nadadores, Coah.- Los dos camiones recolectores de basura del municipio sufrieron averías fuertes, el servicio demoró y ahora es el municipio de San Buenaventura quien los apoya con la recolección de los desechos, reconoció Víctor Ortiz, síndico.

Anteayer uno de los camiones de la basura sufrió una perforación que provocó que el agua se pasara al motor y ya no pudo avanzar, la otra unidad se encuentra en reparación general desde hace varios días.

Reconoció que todos los contenedores se encuentran repletos de basura y que no hay forma de avanzar para recoger y tirar los desechos, al ver la necesidad de vaciar los recipientes solicitaron el apoyo del vecino municipio, quien les facilitó una unidad y el chofer fuera del horario de trabajo para que apoyara.

“ “Nosotros le pagamos algo extra al trabajador porque labora fuera de su horario, además cubrimos el diésel, por fortuna el vecino municipio nos apoyó y atendió y nos estará ayudando el sábado y domingo para recolectar la basura”,

mencionó.

El día de ayer el camión recorrió las calles de la colonia Deportiva, Juárez y una parte de la Zona Centro, mientras que en los ejidos los contenedores se encuentran repletos de basura y esperan que el día martes les hagan la entrega de una unidad rehabilitada.

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 7 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 7 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 7 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos