Carbonífera
Por Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 04:14
Nueva Rosita, Coahuila.- El excesivo cobro de 30 mil pesos para adquirir un lugar en la Astro Feria y comercializar sus platillos, así como la falta de clientela, obligó a un joven matrimonio a tirar la “toalla”, luego de que en el primer día no vendieron nada y la comida terminó por echarse a perder.
“Buen día, hoy nos levantamos con una noticia, dejaremos de ir a la Astro Feria 2024, sabemos que son enseñanzas, vamos aprendiendo qué nos conviene y qué no, y definitivamente no nos convino estar ahí, anoche se nos quedó la cena, invertimos mucho dinero en darles un buen servicio y ya llevábamos la mitad del piso donde estamos abonado, como saben no están cobrando nada barato, en pocas palabras se nos echó a perder todo y no nos quedó para surtir, es de valientes retirarse a tiempo”, escribió la señora Ana Karen Ibarra Rodríguez.
Narró que con su esposo surtió lo necesario para vender dos días, pensando en que obtendrían buenas ganancias, sin embargo no fue así, y mediante las redes sociales invitaron a la población en general a que pasaran a su domicilio por menudo, pan y salsa de forma gratuita, que fue lo único que se pudo rescatar, ya que la mayoría tuvo que tirarse a la basura.
“Se echó a perder 7 kilos de frijoles, 7 de morita, porque no aguantó el calor, sólo vendimos mil 500 pesos y regalamos lo poquito que nos quedó, como menudo y pozole”, reiteró Ana Karen.
En entrevista, aseguró que las pérdidas ascienden a los 10 mil pesos, pues se invirtió en uniformes, insumos y 15 mil pesos de anticipo para poder entrar a la Astro Feria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 29 minutos
Hace 30 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia