Seguridad
Publicado el miércoles, 26 de mayo del 2021 a las 03:55
Saltillo.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil que le quitó derecho de paso afuera de los conocidos terrenos de la feria, dicha situación movilizó a los
paramédicos.
El incidente se registró a las 16:20 horas en el bulevar Centenario de Torreón y Francisco Javier Fuentes, cuando el motociclista Luis Gerardo transitaba por Centenario de Torreón de norte a sur y al llegar al cruce, un vehículo Chevrolet Aveo se le atravesó.
El joven no logró hacer nada para evitar el impacto y las unidades colisionaron de manera frontal en la intersección vial, provocando que el motociclista cayera y se impactara contra el pavimento.
Piden ayuda
Automovilistas de inmediato auxiliaron a los involucrados y al ver que el joven contaba con diversas heridas que le impedían mover las piernas, solicitaron ayuda al 911 trasladándose paramédicos del Cuerpo de Bomberos.
Al brindarle la atención prehospitalaria se dio a conocer que requería ser trasladado a un centro médico, por lo que fue llevado a la Clínica 2 del IMSS, siendo su estado de salud estable.
Por su parte elementos de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento y realizaron la detención del conductor del automóvil, quien señaló no haber visto a la motocicleta cuando intentaba incorporarse a Centenario de Torreón.
En cuanto a los daños materiales fueron para ambos vehículos, al quedar el carro con pérdidas en la parte delantera y se requirió una grúa para hacer el levantamiento y trasladarlo al corralón.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia