Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se reportó solamente un árbol caído debido a los fuertes vientos que acontecieron durante este fin de semana, sin causar daños mayores.

Cd. Acuña

Tumba árbol fuerte viento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de abril del 2021 a las 04:00


Se encontraba obstruyendo la vialidad en la calle Real de Mapimí en el fraccionamiento Los Reales.

Acuña, Coah.- Durante este fin de semana se registraron fuertes ráfagas de viento en la ciudad, por lo que se recomendó por parte de Protección Civil a la ciudadanía que evitaran realizar actividades al aire libre o tuvieran precaución.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima, dio a conocer que solamente se registró un incidente durante el sábado, en donde se reportó la caída de un árbol el cual se encontraba obstruyendo la vialidad en la calle Real de Mapimí en el fraccionamiento Los Reales. 

Por último, comentó que para los próximos días no se esperan fuertes vientos como los de este fin de semana, sin embargo, comentó que hay probabilidades de un 40 por ciento de lluvia para los días martes y miércoles, por lo que ayudaría a reducir las altas temperaturas que acontecieron.

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña