Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia plan piloto del Centro Estatal de Telemedicina; con avance de 85% Perdona furia de ‘Alberto’ a la frontera Era de Piedras Negras mujer asesinada por su hijo Aseguran a 129 migrantes en Normandy y El Quemado Cae extorsionador, exigía 1 mdp a un comerciante

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un ratero que trataba de llevarse 140 mil pesos de una casa habitación, fue retenido por vecinos y posteriormente resguardado por las autoridades.

Seguridad

Tunden vecinos de Colinas a ladrón

Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00


Ante el Ministerio Público fue puesto un sujeto

Monclova, Coah.- Ante el Ministerio Público fue puesto un sujeto, quien ingresó durante la madrugada de este miércoles a un domicilio de la colonia Colinas de Santiago, en donde fue identificado por vecinos cuando intentaba llevarse más de 140 mil pesos; por lo que primero lo golpearon y luego lo pusieron ante las autoridades.

Pedro Adolfo Castro Pérez, joven de 24 años de edad y quien dijo habitar en la calle Chabacanos de la colonia mencionada, ubicada al sur de la ciudad, fue identificado ingresando al domicilio localizado entre las calles Nogales y Polvorín de la misma colonia, tratando de huir con un botín de hasta 140 mil pesos.

Al ser sorprendido por los vecinos, comenzaron a agarrarlo y procedieron a inmovilizarlo, pero el forcejeo los llevó a golpearlo e incluso darle con un bate en la cabeza, en lo que arribaron los elementos de Seguridad Pública.

Luego de la golpiza que le dieron los vecinos, el sujeto fue llevado en primera instancia al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una revisión, pues estaba herido y presentaba varios hematomas, y una vez que fue analizado por los médicos fue llevado nuevamente a las celdas municipales.

Posteriormente al reportar el delito la denuncia fue interpuesta por parte de los afectados, quienes procedieron en su contra y así fue que se le dio el paso de Seguridad Pública al Ministerio Público para ser juzgado por el delito de robo.

Notas Relacionadas

Sufre fuerte caída septuagenario

Hace 58 minutos

Concluirá talleres Casa de las Artes

Hace 58 minutos

Inhalaba sustancias pareja de adictos

Hace 58 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 58 minutos

‘Visita’ toxicómano tres veces celdas municipales

Hace 58 minutos

Auxilian a comerciante fracturado

Hace 58 minutos

Intenta fugarse fingiendo enfermedad

Hace 1 dia

Hallan a mujer tendida junto al Libramiento

Hace 1 dia

Colisiona conductora en puente de la Obrera

Hace 1 dia

Sufre salida del camino

Hace 1 dia

Se drogaba en baldío

Hace 1 dia

Reportan a ebrio ‘lioso’

Hace 1 dia

‘Abandona’ ladrón a compañero en Colinas

Hace 1 dia

Alerta borracho bañado en sangre en El Pueblo

Hace 1 dia

Detienen por robo a hermanos

Hace 2 dias

Colisionan borrachos con auto de alquiler