Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Tuvo que esperar un buen rato

Por Aeropuerto

Hace 6 años

El vuelo de Aeromar llegó a tiempo y con muchos pasajeros que tuvieron que esperar un buen rato para tener sus maletas ya que todo el personal de la línea aérea andaba apoyando el abordaje y carga de equipajes a fin de que le vuelo se fuera a itinerario.

Ayer, como cada martes, hubo promoción en la página oficial de Aeromar, donde los vuelos a Piedras Negras se compraron a mil 999 pesos por viaje sencillo con cargos e impuestos incluidos para volar del 19 de noviembre de 2019 al 30 se septiembre de 2020.

Dicen los enterados que estas promociones va a tocar más seguido a Piedras Negras, para ser precisos cada tres meses, así que sí alguien pretende viajar el próximo año deben estar pendiente de las ofertas que se manejan en la página oficial cada martes.

Los boletos de promoción que solo se encuentran los martes con un destino diferentes cada semana, no son reembolsables, no son endosables y no aplican descuentos para niños ni adultos mayores, además de que la promoción no aplica para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento y solo se válida en los vuelos por Aeromar y están sujetos a disponibilidad y vigencia.

TRÁMITES
La licenciada Ana Lidia Martínez Salinas, secretaria técnica del Ayuntamiento de Piedras Negras regresó de la Ciudad de México a donde acudió a reuniones con los titulares de Sedatu para ver lo referente a los procesos de licitación de las obras que se llevarán a cabo en esta ciudad.

A su llegada comentó que hoy deben estar saliendo los expedientes de aproximadamente 20 proyectos que son los últimos, para poder dar inicio a las obras de pavimentación de diferentes vialidades en varias áreas de la ciudad.

SUPERVISIÓN
La señorita Piña, empleado de la CFE llegó a Piedras Negras donde estará un par de días para supervisar cuestiones administrativas en la empresa.

Señaló que estará solo un par de días, tiempo suficiente para supervisar algunas labores administrativas, tras lo cual regresará a la Ciudad de México.

AMISTAD
Priscila García hizo una breve escala en Piedras Negras antes de continuar su viaje a Ciudad Acuña donde estará unos días.

La señorita García labora para en el Green Power que está construyendo un parque eólico en el municipio de Acuña y estará por estar tierras hasta el viernes.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 7 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

Señal de confianza

Hace 22 horas

Minino sin uñas

Hace 22 horas

El martes que medirá el poder de Trump