Coahuila
Por
Fabiola Ferrer
Publicado el lunes, 7 de julio del 2014 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Con inolvidable ceremonia de graduación la Universidad Autónoma del Noreste Campus Sabinas, impecablemente dirigida por el ingeniero Carlos Chávez Sandoval, despidió a la generación 2014.
Egresados de las licenciaturas en Sicología, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Derecho, Ciencias de la Educación, estuvieron acompañados por sus orgullosas familias que confían en que éste sea sólo el inicio de su brillante carrera, pues egresan de una casa de estudios que entrega a la sociedad profesionistas de clase élite, que por su formación académica y humana, están listos para ocupar los más altos cargos en muchas diferentes ramas del mundo laboral.
En su mensaje de despedida la primera autoridad del plantel agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución e invitó a los recién graduados a salir y cumplir sus sueños, porque tienen la preparación y el talento que se necesita para estar entre los mejores.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 35 minutos
Hace 36 minutos
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 51 minutos
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias