Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ubican a ciclistas desparecidos en el cerro La Gloria

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 22:23


Los ciclistas de Monclova están preocupados por la desaparición de sus compañeros

Monclova, Coah.- Sanos y salvos ubicaron a los ciclistas desparecidos en el cerro La Gloria de Castaños.

Después de varias horas de haber salido a explorar la sierra llegaron a sus hogares sanos y salvos de acuerdo a la versión confirmada por sus familiares.

‘Dejaron las bicicletas en ese lugar y se fueron a explorar el lugar, se tardaron varias horas arriba del cerro y ahorita acaban de llegar” fue lo que informaron los familiares de uno de ellos.

De acuerdo a la información proporcionada un ciclista de Monclova y dos más de Saltillo, realizaron la expedición uy decidieron ir cerro adentro a pie.

Recorrieron un aproximado de seis kilómetros, por lo cual tardaron varias horas en regresar al lugar de partida.

Trascendió que la Dirección de Protección Civil de Castaños y la Policía Investigadora, inició búsqueda de cuatro ciclistas reportados como Desparecidos en el Cerro La Gloria.

Cerca de las 10:00 horas de hoy un ciclista Ascendió al Cerro La Gloria por el camino al Nicho de Virgen, en el punto conocido como Los Escalones, en donde se topo con unas bicicletas y accesorios en el camino.

El pedalista realizó gritos para ver si alguien respondía pero nadie contestó a este llamado. El ciclista ascendió hasta la Virgen y descendió alrededor pasando por el mismo punto a las 12:30 del medio día percatándose que aún estaban en el mismo lugar estas bicicletas .

El reporte a las autoridades en el C4 se recibió alrededor de las 15:00 horas, por lo cual se inició la movilización para su búsqueda.

Los ciclistas de Monclova, estaban preocupados por la desaparición de sus compañeros por lo cual solicitaron a las autoridades apoyo para su búsqueda en la sierra.

Así mismo se habrían organizado para buscar en el cerro en sus bicicletas.

Carlos Herrera Pinales, director de Protección Civil, informó que el caso lo tomo la corporación de Castaños y que sus elementos estaban al pendiente en caso de que sea sea solicitado el apoyo.

Notas Relacionadas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 3 dias

Relatos y Leyendas: La apedreada

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados