Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ubican a ladrones por localizador satelital en teléfono celular

  Por Notimex

Publicado el sábado, 28 de enero del 2012 a las 05:15


De uno de los teléfonos celulares que sustrajeron de un negocio de artículos de limpieza en la avenida División del Norte.

México.- Policías capitalinos detuvieron a dos presuntos ladrones que fueron ubicados gracias al localizador satelital, de uno de los teléfonos celulares que sustrajeron de un negocio de artículos de limpieza en la avenida División del Norte.

Los presuntos responsables asaltaron con violencia el local ubicado en la colonia Parque San Andrés, amagaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las ventas, así como de dos teléfonos celulares, para después huir en un automóvil.

En conferencia de prensa, Rubén Martín Olvera, fiscal desconcentrado de Investigación en Coyoacán de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que los acusados encerraron a sus víctimas en el cuarto de baño y huyeron en un vehículo tipo Jetta, color vino.

Durante la presentación de los presuntos delincuentes, indicó que de acuerdo a los antecedentes, luego de liberarse, uno de los afectados informó a los uniformados que su teléfono celular contaba con localizador satelital, lo que ayudó a ubicar el lugar donde se encontraba el aparato.

Con la información obtenida, los ahora detenidos, de nombres Oscar Ocampo Granados y Héctor Martínez Jaramillo, fueron detenidos en la esquina de las calles 5 de Mayo y Comonfort, colonia Barrio de Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

El fiscal dio a conocer que Oscar Ocampo y Héctor Martínez, quien cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Sur por el delito de robo calificado serán ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente para enfrentar el procedimiento penal.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 1 hora

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 1 hora

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 2 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 3 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 3 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 4 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 5 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 5 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 5 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 6 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán