Deportes

Publicado el lunes, 3 de mayo del 2021 a las 12:53
Ciudad de México.- Hasta un máximo de 9 mil 500 espectadores podrán presenciar en directo la final de la Europa League, prevista en el Estadio de Gdansk a finales de mayo, anunció la UEFA este lunes tras obtener el visto bueno de las autoridades polacas.
La máxima instancia del futbol europeo acordó con las autoridades polacas la ocupación del 25 por ciento de los 40 mil asientos del estadio de Gdansk para el partido que se disputará el miércoles 26 de mayo.
Las autoridades polacas admitirán la presencia de hinchas de los clubes participantes en la final, que se conocerán tras la resolución este próximo jueves de las dos semifinales: Manchester United-Roma (6-2 en la ida) y Villarreal-Arsenal (2-1).
⏰ RESULTS ⏰
😮 AND breathe!🟡 Trigueros and Albiol give Villarreal first-leg advantage, Pépé pulls one back for Arsenal
🔴 A stunning second half as Manchester United turn semi-final tie around in style
Which players impressed you? 🤔#UEL
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) April 29, 2021
La UEFA precisó que se autorizará la presencia de 2 mil espectadores de cada equipo finalista, más otras dos mil plazas que se destinarán al público local.
“Los aficionados procedentes del extranjero tendrán que cumplir con las restricciones y requisitos de entrada en la frontera que estarán en vigor en el momento de la final, ya que no se concederán exenciones a los poseedores de entradas”, explicó la UEFA en un comunicado.
Uno de esos requisitos podría ser la presentación de un test covid negativo o la prueba de haber sido vacunado para entrar al estadio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas