Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| No se cuente ni con las vacunas necesarias para completar los esquemas de vacunación de los niños

Coahuila

UMF 60 de Nava Clínica del IMSS no garantiza la salud; piden al IMSS y la SSa federal verificación de la Clínica

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 03:41


Sergio Zenón Velázquez Vázquez, denunció las condiciones en las que se encuentra la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 60, en Nava.

Saltillo, Coah.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Zenón Velázquez Vázquez, denunció las condiciones en las que se encuentra la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 60, en Nava.

Dijo que, al igual que otras clínicas y hospitales del IMSS  no cuenta con lo necesario para garantizar el derecho a la salud de los derechohabientes.

“

Esta unidad médica, al igual que otras, carecen de un servicio de calidad y es poco aceptable las condiciones en las cuales operan; de igual manera expongo la situación en cuanto a la administración y desabasto de vacunas”, manifestó.

Lamentó que no se cuente ni con las vacunas necesarias para completar los esquemas de vacunación de los niños, siendo estos los más vulnerables y que están expuestos a enfermedades que ponen en riesgo su salud.

“

Considero de suma importancia, el exponer la situación de cientos de habitantes, que carecen de los servicios básicos en este rubro, ya que el sector salud, al ser de los más importantes en nuestra comunidad, debería de proporcionar los servicios adecuados”, agregó el diputado priista.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 1 dia

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 2 dias

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 2 dias

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 dias

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo