Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuenta más Tele Zócalo Nocturno / 2 de abril de 2026 Nombres que cruzan el cielo: víctimas de desaparición en México viajarán rumbo a la Luna ¿Embargo de cuentas o cárcel por no pagar impuestos al SAT? Esto debes saber en tu declaración anual 2026 Amazon impondrá recargo de 3.5% a vendedores externos por alza en precios del combustible

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Erick Briones

Saltillo

Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial

  Por Erick Briones

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 22:55


Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades

Saltillo, Coahuila.– Un choque en la colonia La Salle, dejó daños materiales en dos unidades y caos vial.

Los oficiales comentaron que el operador de un tráiler al circular  al sur por el bulevar Isidro López Zertuche, quiso incorporarse al bulevar Hinojosa dando vuelta a la izquierda y tras quitarle derecho de paso al conductor de un transporte de personal lo chocó en el costado.

Tras el percance, el vagón giró y quedó en sentido contrario a la circulación, mientras que la unidad de carga quedó en medio de la vialidad obstruyendo el cruce y causando caos vial.

A través de grupos de seguridad, testigos pidieron apoyo de las autoridades alrededor de las 19:40 horas, movilizándose elementos de Tránsito para liberar la vialidad.

Al no haber personas heridas, entre ambas partes se llegó a un acuerdo para la reparación de daños y se deslindaron responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Aprueba INE instalar 4 mil 256 casillas el día de la elección en Coahuila

Hace 4 horas

Realiza Saltillo trabajos de embellecimiento del Recinto de Juárez

Hace 5 horas

Suma Amor en Movimiento más de 8 mil 800 personas atendidas

Hace 5 horas

Refuerza SICT operativos en carreteras de Coahuila por Semana Santa

Hace 5 horas

Disfrutan saltillenses y visitantes el 7º Festival de las Cazuelas

Hace 5 horas

Se mantienen estables ventas de comida de cuaresma en marisquerías de Saltillo por Semana Santa

Hace 5 horas

¡Al agua patos! Abarrotan balnearios al oriente de Saltillo en Semana Santa

Hace 5 horas

Inauguran Peleo Camp en el Museo del Desierto

Hace 6 horas

Choca conductor de camioneta contra automóvil y luminaria en Emilio Arizpe de la Maza

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 2 de abril a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Riña en la Satélite Sur deja a un hombre herido de gravedad; agresor es detenido

Hace 17 horas

Seguimos crucificando a Jesús día con día; vicios y pecados, clavos y espinas en el cuerpo de Cristo