Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Randy Bachman encuentra en Japón su guitarra robada hace 46 años En Suiza ya es legal el matrimonio igualitario y la adopción homoparental Camioneta armada en Ramos Arizpe es la mejor en su segmento Instagram prueba convertir todos los videos en reels VIDEO: Julión Álvarez e Intocable se avientan un palomazo con uno de los mayores éxitos del grupo

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

| - Durante el mes de junio de 2022 el nombre de Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales Foto: Especial

Uncategorized

¡Un funk de otro mundo! Usuario de TikTok crea un remix de Mafe Walker y se vuelve viral

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


El video titulado Me amo, Te amo fue publicado el pasado 22 de junio de 2022, ya cuenta con casi un millón de reproducciones en TikTok

Ciudad de México.- Durante el mes de junio de 2022 el nombre de Mafe Walker se volvió tendencia en redes sociales tras hacer su aparición en el programa matutino Venga la Alegría en donde habló en idioma alienígena.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y el caso comenzó a hacerse viral por todas las redes sociales, volviéndose objeto de controversia y de mucha burla. Pero eso no ha acabado ahí, la originaria de Colombia se ha autodefinido como “la conexión entre las dimensiones galácticas y los planos superiores y la Tierra”

Esto ha llegado hasta TikTok en donde los usuarios se han encargado de subir cortos videos haciendo alusión a Mafe Walker, tal es el caso del multi instrumentista y productor chileno Savbeat quien, a través de su perfil de esta red social, ha compartido un video en donde crea un remix usando el idioma alienígena creado por Mafe.

Con ayuda de una guitarra, un teclado y un sintetizador, este músico se dio a la tarea de crear una base rítmica a las raras palabras que usa Walker para comunicarse con lo cósmico.

@savbeat Me amo te amo ❤️ #llamatrina #meamoteamo #remix #demicorazon #mafewalker ♬ original sound – SAV

El video titulado Me amo, Te amo fue publicado el pasado 22 de junio de 2022, ya cuenta con casi un millón de reproducciones en TikTok y con centenas de comentarios donde los internautas y seguidores del músico han elogiado el gran trabajo del músico chileno, argumentando que ha creado un nuevo género musical: funk alienígena.

Sin duda es de los mejores que he visto, tanto así que le dio gran sentido musical” o “Música de otro mundo” son apenas algunos comentarios que se pueden leer.

Savbeat es un músico y productor autodidacta que a lo largo de su vida ha explorado diferentes géneros musicales, los cuales han influido significativamente en la creación de su música, mezclando sonidos derivados del hip hop, funk, soul, jazz, entre otros.

DAG​

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 2 dias

Dan cadena perpetua en Francia a principal acusado de atentados de 2015 en París

Hace 2 dias

Exhiben alcoholizado a director de primaria en Puebla