Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Varios coches de policía en el lugar del atropello múltiple registrado este lunes en Tokio. | Foto:EFE

Internacional

Un muerto y diez heridos en un atropello múltiple en Tokio

  Por EFE

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 08:08


Nueve personas resultaron heridas en Tokio al irrumpir en una zona peatonal un vehículo conducido

Tokio.- Al menos una persona murió y diez resultaron heridas, una de ellas de gravedad, tras ser atropelladas este lunes en Tokio por un coche cuyo conductor trató de darse a la fuga a pie, aunque posteriormente pudo ser detenido.

Según la cadena de televisión japonesa NHK, el fallecido es un hombre de unos ochenta años, mientras una joven de 20 se encuentra en coma, a consecuencia de las heridas.

El conductor atropelló a varios peatones en distintas zonas del barrio capitalino de Adachi hacia las 12:30 hora local (3:30 GMT), según fuentes del departamento de bomberos citadas por la televisión nipona.

El robo del vehículo, posible origen de suceso

Según la Policía, el vehículo con el que se produjo el atropello había sido robado en un concesionario cercano y tras el suceso, el conductor trató de abandonarlo y darse a la fuga a pie, pero fue detenido posteriormente.

Vi cómo una persona atropellada salía despedida. El coche parecía circular en línea recta sin desviarse, me pareció que debía de ir a una velocidad considerable, incluso por la acera», afirmó un testigo ocular anónimo citado por NHK.

El 1 de enero de 2019, nueve personas resultaron heridas en Tokio al irrumpir en una zona peatonal un vehículo conducido por un joven que dijo actuar deliberadamente en protesta contra la pena de muerte.

El autor del atropello planeaba originalmente rociar con queroseno y quemar a la multitud concentrada en un popular santuario cercano.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 4 horas

Egipto en crisis energética ante la escalada bélica en el Golfo

Hace 5 horas

Muere un casco azul tras explosión en base de la UNIFIL al sur del Líbano

Hace 6 horas

Niega Semarnat ‘confiscación’ de puerto a Vulcan

Hace 7 horas

Buque ruso con 730 mil barriles de crudo está por atracar en Cuba

Hace 8 horas

EU pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes

Hace 9 horas

¿Donarán sus órganos? Esto pasará con el cuerpo de Noelia Castillo tras realizarle la eutanasia

Hace 9 horas

Confían EU e Irán en Pakistán para impulsar conversaciones que pongan fin a la guerra

Hace 10 horas

Me gusta juntarme con perdedores porque me hace sentir mejor: Trump

Hace 11 horas

EU avisa que ICE seguirá en los aeropuertos hasta que vuelvan ‘100 % a la normalidad’

Hace 11 horas

El Pentágono prepara una incursión terrestre que duraría semanas en Irán, según el Post

Hace 12 horas

Detienen a más de 80 en protestas ‘No Kings’ contra Trump en varias ciudades de EU

Hace 12 horas

Al cumplirse un mes de la guerra, hutíes de Yemen se une a Irán