Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Cae estructura metálica del segundo piso de Periférico en CDMX y daña dos autos Alertan por fraudes ‘con disfraz’ de préstamo en La Laguna DIF Torreón rinde informe ante regidores comisionados Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La atención a la salud será una prioridad en el gobierno de Carlos Villarreal, candidato a la alcaldía de Monclova por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Coahuila

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 04:00


El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía, resaltó que se abrirá un centro de atención psicológica en el Sector Oriente.

Monclova, Coah.- La atención a la salud será una prioridad en el gobierno de Carlos Villarreal, candidato a la alcaldía de Monclova por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, quien ha reiterado que un voto por el PRI es un voto por la atención de calidad a la salud mental de los monclovenses.

“Es prioritario dar atención a la salud mental, por eso abriremos un centro de atención psiquiátrica, psicológica y neurolingüística, atendido por especialistas en coordinación para la Iniciativa Privada y fundaciones para su operación; los monclovenses merecen y tendrán la mejor atención en estos temas”,

afirmó Villarreal.

El candidato del PRI ha asegurado también que en cada uno de los 10 despachos de alcalde que instale, se contará con consultorios de atención psicológica para valoración temprana y seguimiento de pacientes, así como su direccionamiento al centro cuando necesite un tratamiento más específico.

También reiteró, como declaró en días pasados ante las mujeres monclovenses, que se promoverán becas para especialización de psicólogos que atiendan en estos consultorios, pues los monclovenses merecen atención de primera.

Finalmente, llamó a los ciudadanos a que el próximo 2 de junio salgan a votar en las 4 boletas por el PRI, arriba a la derecha, para llevar a Monclova pa’delante.

Notas Relacionadas

Lamenta rapiña de preventivos

Hace 11 horas

Saquean edificio de la Sección 288

Hace 11 horas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 11 horas

Será prioridad tema económico: Carlos

Hace 11 horas

Suspenden a 3 policías por robo de chatarra

Hace 11 horas

Reitera importancia de descacharrización

Hace 11 horas

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 11 horas

Descarta que baje precio de la carne

Hace 11 horas

Denuncian amenazas para pago de cuotas

Hace 11 horas

Buscarán en ‘pulgas’ venta de medicamento controlado

Hace 11 horas

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 11 horas

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 11 horas

Inician escuelas clases en línea

Hace 11 horas

Apuesta Villarreal por el deporte