Deportes
Por
Agencias
Publicado el sábado, 5 de diciembre del 2009 a las 16:00
Guadalajara, Jalisco.- Lorena Ochoa sale de la lista de solteras disponibles. De acuerdo a varios reportes, la golfista número uno del mundo ayer contrajo nupcias con el director de la línea aérea Aeroméxico, Andrés Conesa Labastida, en una ceremonia en el University Club de la ciudad jalisciense.
Ochoa, de 28 años, conoció a su futuro esposo, de 40, en un torneo de golf patrocinado por la aerolínea y él le pidió matrimonio frente a la Cadetral del Mar en Barcelona. Pese al elevado perfil de ambos, su unión civil se efectuó en medio de una pequeña ceremonia con alrededor de 200 invitados.
Los preparativos y el montaje de la fiesta estuvo a cargo de una profesional, y al cual asistieron Daniela Ochoa y Alejandra Kunhardt, hermana y amiga cercana de la golfista.
El enlace fue únicamente por el civil, pues la pareja de Ochoa ya estuvo casado anteriormente por 13 años con Carla Ruilova, con quien tuvo tres hijos.
Ochoa Reyes lució un vestido del diseñador español Manuel Mota, quien creó un modelo exclusivo para ella. La golfista dijo sentirse muy identificada con las creaciones del español, por lo elegante, sobrio y delicado de sus modelos.
“Manuel Mota me parece un diseñador excepcional. Después de probarme una serie de vestidos de su colección me di cuenta que me identificaba mucho con sus diseños”, comentó “Lore”.
A fin de que nadie pudiera tomar fotos de Lorena con el vestido de novia, la golfista se vistió en el University Club, que no es considerado uno de los sitios más exclusivos para bodas del jet set local, aunque en antaño era uno de los centros de reunión de sociedad.
Después de la boda, Lorena cambiará al Estado de México su residencia, que ella personalmente ha decorado.
Notas Relacionadas
Hace 33 minutos
Hace 36 minutos
Hace 41 minutos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 53 minutos
Hace 53 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas