Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pegan al INE y pluris, desinflan chiquillada; presenta hoy CSP Reforma Electoral Dos casos más de sarampión en Coahuila: Salud; suman ya cuatro eventos Se adjudica Trump la caída de capos en Latinoamérica; ‘Somos más grandes, más ricos y más fuertes’ Aceleran a 3.9% precios en febrero; se alarga la famosa ‘cuesta’ Pedirá EU más en T-MEC, dice UBS

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Karina Torres asistirá a La Fiesta de los Famosos este domingo.

Espectáculos

Una ‘perdida’ más ‘entra’ a La Casa de los Famosos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de julio del 2025 a las 04:06


Ayer, las redes sociales oficiales del programa anunciaron que “La Perdida” será invitada especial en La Fiesta de los Famosos

Ciudad de México.- ¿Karina Torres dentro de La Casa de los Famosos México 2025? Así es, pero no como imaginas. La influencer será parte del reality, aunque su participación será desde otra trinchera. 

Ayer, las redes sociales oficiales del programa anunciaron que “La Perdida” será invitada especial en La Fiesta de los Famosos, un evento previo al estreno de la nueva temporada.

¡Última hora! La licenciada @karina.torrea se une a #LaFiestaDeLosFamosos para disfrutar y vivir junto a tus ESTRELLAS FAVORITAS de la televisión y el internet el estreno de La Casa más Famosa de México”, se lee en el post de Instagram.

El evento podrá seguirse en vivo desde las plataformas digitales del programa este domingo, a partir de las 18:00 horas. 

Aunque su aparición causó entusiasmo entre los fans, muchos no ocultaron su deseo de verla como concursante oficial: “Botón para decir que la queremos de habitante”, “ni siquiera entró y ya ganó”, “le tuvieron miedo al éxito”, fueron algunos de los comentarios destacados.

La tercera temporada reúne a un grupo variado de figuras del espectáculo, desde actores y conductores hasta influencers y modelos.

El reality dará inicio oficialmente mañana a las 20:30 horas, a través del Canal de las Estrellas. Los participantes competirán por un premio de 4 millones de pesos mexicanos, más un bono adicional.

La conducción estará encabezada por Galilea Montijo, acompañada por Odalys Ramírez, Diego de Erice, Wendy Guevara (ganadora de la primera temporada), Ricardo Margaleff y Marie Claire Harp.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Actor de ‘Home Improvement’ irá a prisión por manejar ebrio

Hace 14 horas

Muere Héctor Zamorano, cantante y participante de La Academia, a los 47 años

Hace 14 horas

Backrooms: Mira aquí el primer avance de la película de terror de los pasillos infinitos

Hace 15 horas

Bad Bunny rinde homenaje a Willie Colón durante concierto en Brasil

Hace 15 horas

¿Cuáles son las películas que parodiará Scary Movie 6?

Hace 15 horas

Mira el primer teaser de la miniserie de Orgullo y Prejuicio con Emma Corrin y Jack Lowden

Hace 16 horas

Kenia Os es cancelada en redes sociales por su noviazgo con Peso Pluma; la llaman ‘narco influencer’

Hace 17 horas

Savannah Guthrie y su familia ofrecen un millón de dólares por el rescate de su madre Nancy

Hace 18 horas

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por ‘injurias’ tras denuncia archivada en su contra

Hace 19 horas

Tras la muerte de ‘El Mencho’, piden sacar a Peso Pluma como imagen de Adidas por difundir la ‘narco cultura’

Hace 19 horas

Muere Eugenia Montemayor González, reconocida modelo mexicana de 20 años

Hace 20 horas

Warner Bros. dice que está ‘revisando’ una nueva oferta de adquisición de Paramount