Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Una playa escondida

  Por El Universal

Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 14:00


Escenario tropical, sólo accesible por mar y lleno de selva

Puerto Vallarta, Jal.- Aquellos que conozcan de pies a cabeza o al menos dos que tres sitios que tiene este destino de sol, playa y arena no les será extraño, como a otros que no conocíamos más allá del agradable malecón o centro, saber que Vallarta es por algo el consentido de muchos turistas, pues alberga playas a las que solo se puede acceder por agua.

Descanso o intensidaddaddad Las Caletas fue alguna vez el hogar privado del famoso director de cine John Huston, quien lo considero uno de los lugares más bonitos del mundo, se localiza a una hora de la Marina del puerto, abordo de unos catamaranes se observa toda la costera y se complementa con un grupo pequeño de delfines que aparecen entre las aguas de azul fuerte.

La bienvenida la da una guacamaya de intensos colores, para después descender y ver que son dos playas en una, la primera, donde se realizan actividades como: clases de yoga, cocina, barro, snorkel y kayak, la segunda es para todo aquel que desea disfrutar del ruido de las olas y tomar el sol sobre enormes hamacas o en camastros de tela.

En la profundidad de sus aguas se pueden ver una variedad de peces de colores los hay naranjas, azules, negros, blancos, flourecentes, morados y uno que otro pulpo bebé.

Con la ayuda de un kayak se llega a Mahahuitas otra playa escondida, aquí vale la pena echarte una nadadita para refrescarte o tirarte en la arena amarilla para descansar y tomar de nuevo el remo y regresar.

Después de casi dos horas de actividad, el buffet está listo, con la paella como platillo principal, los mismos visitantes en la clase de cocina la preparan para que los demás calmemos el hambre.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 7 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 10 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 15 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 15 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 18 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 18 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 19 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 20 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 20 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE