Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apura EU extradición; ‘blinda’ 4T a Rocha Estrecha Tereso Medina lazos por la estabilidad laboral de Coahuila; colaboración Estado y Federación Un éxito la Exposición Militar La Gran Fuerza de México; más de 520 mil personas la visitaron Pemex, con peor trimestre en años; suben pérdidas y pasivos Sombríos, pronósticos sobre PIB para México; débil crecimiento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Atlético suma tres puntos más en la Premier Norte.

Deportes Monclova

Una victoria más para el Atlético Monclova

  Por Yazmín Vargas

Publicado el miércoles, 25 de marzo del 2026 a las 04:00


Vencieron al conjunto de Cantera TRC

Monclova, Coah.- La escuadra del Atlético de Monclova suma otra victoria más al vencer por apretado marcador de 2 goles por 1 al conjunto de Cantera TRC, dentro de las acciones correspondientes a la jornada nueve de la categoría U15, del Torneo de Clausura 2026 de la Liga Premier Norte.

El Atlético de Monclova se mantiene invicto dentro del presente torneo 2026; con esta victoria llega a siete triunfos y 21 unidades comandando la tabla general, por su parte, el Cantera TRC se mantiene a mitad de la tabla general peleando por calificar a la Liguilla.

En el partido de la novena jornada, la escuadra del Atlético consigue tomar la ventaja en la primera mitad con gol de Jordán de la Rosa que llega a ocho goles en el torneo; la escuadra del Cantera no permitió mayor daño y finaliza con la mínima desventaja, pensando en aprovechar el segundo tiempo para recuperarse.

Para el segundo tiempo, el Atlético salió en busca del segundo gol que le diera mayor confianza en el marcador, pero en su insistencia ante el arco rival, dejó algunos espacios en la defensa, aprovechando esta situación, el Cantera consigue el gol del empate al minuto 48 por medio de Rubén Vázquez.

Las acciones continuaron y, por un momento, el partido estaba para cualquiera de los dos lados; finalmente, fue el Atlético de Monclova el que consigue el gol del despegue por medio de Jordán de la Rosa, que concreta el segundo tanto al minuto 66, dándole la victoria a su equipo que mantiene el paso perfecto.

Notas Relacionadas

Cae La Furia ante Saraperos

Hace 1 hora

Caen D’Backs ante Diablos, dejan ir invicto en la última serie

Hace 1 hora

Apagan Gacelas rebelión en la sexta, vencen a las Juniors

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 hora

Vuelve Pimpinela a la Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 hora

Deja Carlos Villarreal como nuevo a campo Pericos

Hace 1 dia

Se lleva Tecos el tercero del Kickapoo

Hace 2 dias

Da La Furia exhibición de pitcheo