Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Vecinas organizan lotería para poder ayudar a la familia de Aurora.

Monclova

Unen esfuerzos para el regreso de Aurora

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de agosto del 2021 a las 04:02


También, la madre de la joven que se encuentra en el Estado de México, realiza actividades y pide ayuda a la comunidad.

Por: ANA LILIA CRUZ

Monclova, Coah.- Aún con el apoyo que le brindarán las autoridades municipales como Agustín Ramos y la Asociación Soplando Vidas, la señora Elizabeth Jalomo pide ayuda a la sociedad de Monclova para reunir la cantidad de 5 mil pesos con lo que podrá trasladarse al Estado de México y así lograr traer de regreso a su hija Aurora.

Luego de que se dio a conocer en redes sociales que Aurora se encontraba en Naucalpan, Estado de México, funcionarios de la Capital del Acero como el titular de Protección Civil, Agustín Ramos, y la Asociación Soplando Vidas se unieron para apoyar a la familia, a quien se les darán el 50 por ciento del costo de los boletos para que uno de los padres pueda ir en la búsqueda de Aurora que aún se encuentra desaparecida en la mencionada entidad.

Por otra parte, su angustiada madre emprendió una serie de actividades entre ellas una lotería con los habitantes de la colonia Primero de Mayo, y así poder recabar el dinero que hace falta para que su esposo el señor Gerardo Chávez pueda ir y unirse a la pesquisa con las corporaciones policiacas de la mencionada entidad.

La señora Elizabeth Jalomo apuntó que no cuenta con alguna tarjeta bancaria, pero quien quiera apoyarla puede hacerlo directamente con ella en su casa en la calle Manuel M. Ponce número 1326 entre Salvador Díaz Mirón y Coahuila, colonia Primero de Mayo en Monclova.

Cabe recordar que Aurora de 18 años, atrapada en el mundo de las drogas, salió de su casa presuntamente a buscar trabajo, pero la necesidad de consumir sustancias tóxicas la hizo salir de su hogar dejando a sus dos pequeños con sus abuelos maternos.

Notas Relacionadas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 4 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Baja venta de tortilla

Hace 4 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 4 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 4 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 1 dia

Arranca sorteo Canaco 2026