Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos 28 Hallan muertos a empleados de CFE plagiados en Veracruz Tele Zócalo Nocturno / 11 de febrero de 2025 A Óscar García no le preocupa si lo despiden de Chivas Advierten incertidumbre por aranceles; exigen explicación

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Valentín Bustos Pastor.

Monclova

Unen fuerzas contra adicciones

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 04:06


El centro de Orientación, Fe, Esperanza y Amor, así como la Iglesia del Pueblo, atenderá de forma gratuita a 15 personas con problemas con adicciones.

Monclova, Coah.- El centro de Orientación, Fe, Esperanza y Amor, así como la Iglesia del Pueblo, atenderá de forma gratuita a 15 personas con problemas con adicciones que fueron canalizadas a través del municipio.

El pastor, Valentín Bustos, dijo que están haciendo un gran equipo con la nueva administración que encabeza el alcalde Carlos Villarreal, que están preocupados por la recuperación de los jóvenes y de la niñez y viendo la manera de apoyar a la sociedad.

“Hemos recibido alrededor de 15 solicitudes que se han gestionado para poder dar apoyo a familias al 100 por ciento, familias de escasos recursos que realmente están batallando con este problema de adicción al cristal, al alcoholismo, en depresión y ansiedad”, dijo.

Mencionó que van a hacer un muy buen equipo y van a trabajar de la mano con la administración municipal para enfrentar el problema de las adicciones.

“Siempre al pendiente de lo que se requiera para mejorar Monclova”, comentó.

Dijo que la sociedad siempre va a buscar a la autoridad para poder solucionar su problemática.

“En su desesperación, en su angustia, en su tristeza, siempre va a buscar apoyo del que nos representa en la sociedad como el Alcalde, Regidores Directores y veo que el canalizarlos a nosotros y tener la confianza de decirnos si podemos dar esa ayuda, sí lo vamos a hacer comprometidos con la sociedad y con las autoridades, vamos a dar ese 100 por ciento gratis”, dijo.

Sinergia con el Municipio

El centro de Orientación, Fe, Esperanza y Amor, Femenil, actualmente tienen 45 mujeres y en el centro de Orientación Juvenil de 13 a 20 años, tienen 48 jóvenes.

Dijo que tuvieron graduación en el mes de enero de 16 personas.

“Con el apoyo de las autoridades pudimos colocar la mayoría en un trabajo, buscamos la manera de ser bendición y que salgan con trabajo”, dijo.

La dirección del Centro es calle Viesca 2409, Oscar Flores Tapia, en Monclova, el teléfono es, 866 147 09 38.

Notas Relacionadas

La promoción está prohibida: Attolini

Hace 17 horas

‘Todo está en el aire en aranceles de EU’

Hace 17 horas

Llama a votar en elección judicial

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Pide Carlos Villarreal concientizar por incendios

Hace 17 horas

Avanza Monclova en pago de Predial

Hace 17 horas

Pide investigar arresto de operador morenista

Hace 17 horas

Llenará ‘el amor’ hoteles y bares

Hace 17 horas

Piden apoyo ex obreros de AHMSA

Hace 17 horas

Va Alcalde a Lunes Cívico en la Guevara

Hace 17 horas

Advertencia de Trump va para China: Empresario

Hace 17 horas

“Es un atropello para México”

Hace 17 horas

Acusan morenistas uso electoral de Bienestar

Hace 17 horas

Investigan ataque a alumnos de ‘La Justo’

Hace 17 horas

Pide Hurtado trabajar con unidad

Hace 17 horas

Denunciará Pronnif trata de personas