Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 28 de marzo de 2026 300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social Protestan madres buscadoras afuera Estadio Banorte SETRA canalizará a “vive libre sin drogas” a obreros adictos ¡Visita inesperada! Infantino y Azcárraga aparecen en Iztapalapa previo al México vs Portugal

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Unidad de la 4T será determinante para la elección del 2025: Jacobo Rodríguez

  Por Armando López Capetillo

Publicado el lunes, 28 de julio del 2025 a las 13:07


Destaca alcalde reunión con dirigente nacional de Morena

Piedras Negras, Coah.- La mayoría de los gobiernos municipales emanados del Movimiento de Regeneración Nacional que buscan la reelección pierden, una preocupación que la dirigente en el país, Luisa María Alcalde, discutió con los liderazgos en Coahuila el viernes pasado.

Así lo reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González, luego de participar en una reunión privada entre alcaldes, diputados federales, senadores y otros actores políticos de dicho movimiento en la entidad.

Consideró productivo éste primer encuentro, sobre todo de cara a la organización que tendrá dicho partido para la elección local del próximo año, donde la unidad al interior y con otros institutos políticos será clave para seguir creciendo en el estado.

En ese sentido, Rodríguez González reconoció que a pesar de las diferencias que se han generado con el Partido del Trabajo, las cuales calificó como normales en la democracia, ambos institutos están conscientes de que se necesitan.

Notas Relacionadas

Abaten a dos civiles armados tras enfrentamiento en Progreso

Hace 6 horas

Destaca Sonia Villarreal inversiones estatales para Piedras Negras

Hace 6 horas

Roban camioneta en estacionamiento de Walmart en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Dirigirá Asociación de Agentes Aduanales

Hace 15 horas

Respalda alcalde ‘Plan B’ electoral

Hace 15 horas

Aumentan terapias y asesorías legales para las mujeres

Hace 15 horas

Capacita la Fisel sobre los delitos electorales

Hace 15 horas

Entrega Mario Cedillo transporte escolar

Hace 15 horas

Será sede Coahuila de la Convención Nacional Ganadera

Hace 23 horas

Vence el martes plazo de pago de las placas

Hace 1 dia

Aprueban estudio para ampliar concesiones de taxis en Piedras Negras

Hace 1 dia

Trasladan a 80 reos de penal de Piedras Negras al de Monclova

Hace 1 dia

Sufren restauranteros trimestre difícil en PN

Hace 1 dia

Despilfarra Menera recursos de Simas

Hace 1 dia

Impulsa Jacobo más atención a la juventud