Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Motociclista pierde la vida al caer de puente destruido en operativo contra ‘El Mencho’ Lo ataca a mordidas en una plaza de la colonia 28 de Junio Sheinbaum destaca reducción de 44 por ciento en homicidios durante su gobierno ‘Cada quien que decida’: Descarta Sheinbaum llamado al PT y el Verde para votar por la Reforma Electoral Recuperan cuerpo de tercer trabajador en edificio colapsado en San Antonio Abad

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Imágenes de Daniel Revilla

Saltillo

Unidad de transporte de vehículos provoca fuerte accidente en V. Carranza y Galerías

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 20:27


Accidente paralizó el venustiano carranza la noche de este viernes, luego de que un camión tipo madrina le quitara derecho de paso a una camioneta

Saltillo, Coahuila.– Una maniobra imprudente terminó en un aparatoso accidente que paralizó el tránsito la noche de este viernes en el bulevar Venustiano Carranza, uno de los principales ejes viales de Saltillo.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad tipo madrina, perteneciente a la empresa JCC, salía del bulevar Galerías con la intención de incorporarse hacia el norte sobre Venustiano Carranza.

El conductor logró cruzar dos de los tres carriles de circulación, sin embargo, la conductora de una camioneta Buick que manejaba en el izquierdo, no se percató de la proximidad y en ese momento sobrevino el percance.

El compacto terminó impactándose de lleno contra la estructura de la madrina, lo que a su vez provocó que la mujer perdiera el control del volante y se proyectara contra un árbol ubicado sobre el camellón.

El fuerte encontronazo movilizó a paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria a la conductora lesionada y posteriormente la trasladaron al Hospital Muguerza para su valoración médica.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron a la detención del conductor de la madrina, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones culposas; será esta autoridad la encargada de deslindar responsabilidades tras realizar las investigaciones pertinentes.

El accidente provocó severas afectaciones a la circulación en la zona durante varios minutos, generando largas filas de vehículos y desesperación entre los automovilistas, hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas y la vialidad quedó completamente liberada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Investigan caso de perrita Kira tras denuncias por maltrato animal

Hace 12 horas

En noviembre entrega Manolo modernización de carretera a Derramadero

Hace 12 horas

La limpieza de Ramos Arizpe es tarea de todas y todos

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 9 de marzo a las 20:00 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Vuelca camioneta en carretera libre Saltillo-Torreón; no hay lesionados

Hace 16 horas

Tres maestros sobreviven a aparatoso choque contra tráiler que se dio a la fuga

Hace 17 horas

Guardia Nacional detiene a hombre transportaba una pipa con gas LP de manera ilegal en la carretera Monterrey–Saltillo

Hace 17 horas

Disfrutan saltillenses eventos culturales en el centro y poniente de la ciudad

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 9 de marzo a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Rehabilita Javier Díaz calles de la colonia Rodríguez Guayulera

Hace 17 horas

Invita Municipio a pagar el predial y obtener el 5 por ciento de descuento

Hace 20 horas

Coahuila, segundo lugar nacional con más uso de internet: 6.7 horas en promedio, al día