Deportes
Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 03:48
Piedras Negras, Coah.- El Unión Jr. igualó a tres goles con los Wizards FC el pasado jueves en la cancha oficial de la Soccer Center League, en un partido correspondiente al torneo de verano de futbol rápido de la categoría Infantil Mayor, en donde Édgar Manuel marcó dos veces y también la metió Emmanuel Hernández por parte de los primeros, y por los segundos, Luis Hernández fue el autor de dos tantos y cerró la cuenta Samuel Costilla, según lo dio a conocer el presidente de este circuito, Ramiro Gómez Cruz.
En su segundo encuentro del jueves, el Unión Jr. cayó ante los Argentinos Jr. por goleada de 4-0 con tres anotaciones de Cristopher Fuentes y con una de Yohan Yadiel; y en más partidos de esta categoría celebrados el sábado, los Wizards FC vencieron por marcador de 5-1 al equipo Los Espejos Jr. con par de “dianas” de Samuel Costilla, con una de Claudia “Shakira” Guadalupe, con una de Luis Hernández y con otra de Cristel Pelcastre, mientras que por los derrotados descontó Austin Ramírez.
Los Espejos Jr. empataron con “score” de 3-3 ante los Argentinos Jr. con goles de Ricardo Guillén, de Kevin Montalvo y de José Antonio para la causa de los primeros, y por los segundos dos tantos fueron de la autoría de Yohan Yadiel y en una ocasión concretó Luis Hernández, y los Wizards FC se impusieron por marcador de 5-0 a los Argentinos Jr. con anotaciones de la niña Claudia “Shakira” Guadalupe, de Samuel Costilla, de Luis Hernández, de Mateo Hernández y de Alejandro López.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 43 minutos
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas