Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mavi Sosa, presidenta Honoraria del DIF Monclova.

Monclova

Unirán su amor 102 parejas de Monclova

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 04:00


El evento regional se llevará a cabo el 26 de febrero en San Buenaventura

Monclova, Coah.- La primera dama, Mavi Sosa, informó que 102 parejas de Monclova contraerán matrimonio en las Bodas Comunitarias Regionales que se llevarán a cabo el próximo 26 de febrero en el Club de Leones de San Buenaventura.

Sosa señaló que el registro para las Bodas Comunitarias ya se cerró, cumpliendo con los requisitos establecidos en Saltillo para garantizar que la documentación esté lista a tiempo.

“Hubo personas que no alcanzaron a inscribirse, si Dios quiere, el próximo año podrán registrarse con mayor anticipación”, comentó.

Informó que en total la región celebrará 198 matrimonios, de los cuales 100 corresponden a Monclova y 98 a parejas de los 12 municipios restantes.

Dijo que entre las parejas de Monclova se encuentra un matrimonio de una pareja del mismo sexo, son dos mujeres. mientras que el resto serán matrimonios heterosexuales.

“Como estos eventos son regionales, este año le tocó a San Buenaventura; hace dos años se realizó en Ciénagas y el año pasado en Monclova”, indicó Sosa.

Así mismo adelantó que en las Bodas Comunitarias Regionales habrá una sorpresa especial para los contrayentes como es la presentación de un grupo musical reconocido, cuyo nombre será revelado por los alcaldes en próximos días.

De la misma manera, la Primera Dama destacó que la organización del evento ha sido realizada con entusiasmo por todas las presidentas y directoras de los DIF de la región, con el objetivo de que las parejas disfruten, incluyendo la entrega de actas, convivencia y comida, para los contrayentes de Monclova que lo requieran se ofrecerá transporte para facilitar su asistencia.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 15 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 21 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 21 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 21 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 21 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 21 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 21 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 21 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 21 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 21 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 21 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 21 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 21 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor