Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 17:59
Chihuahua.- Luego de que ayer el Día Internacional de la Mujer, grupos de feministas acudieran al Palacio de Gobierno de Chihuahua a hacer pintas, el día de hoy dos universitarias acudieron a limpiar.
Dos jóvenes universitarias acudieron al Palacio de Gobierno aprovechando el paro de “El 9 ninguna se mueve” para limpiar algunos rayones hechos por las feministas que sa manifestaron en diferentes puntos de la ciudad.
Las jóvenes que acudieron al Palacio de Gobierno señalaron que ellas no se sienten representadas por las acciones de la Caravana Feminista.
Una de ellas es estudiante de primer semestre de la Facultad de Enfermería, y la otra estudia en la Facultad de Zootecnia, ambas acudieron al lugar con cloro, pinol, desengrasante y jabón para eliminar los rayones.
Las dos jóvenes universitarias llegaron desde las 7:15 horas al Palacio de Gobierno para limpiar, sin embargo solo han logrado desvanecer parte de la pintura.
“
Sí las mujeres se van a hacer notar que no sea rayado el patrimonio, sino pos sus méritos”, dijo una de ellas.
También mencionaron que no deben de dañar el patrimonio cultural de la ciudad, “si se quieren expresar pueden hacerlo a través de pancartas, esto solo nos da mala reputación”.
Con información de Debate
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas