Saltillo

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Además de hacer énfasis en la necesidad de mejoras en el servicio de transporte público, el gremio restaurantero local solicitó a las autoridades municipales hacer las gestiones correspondientes para ampliar el horario de servicio, ya que el costo de transporte privado por las noches para los trabajadores les representa importantes costos.
“Nosotros tenemos un tema con el transporte público, pero por las noches. A partir de las 10 de la noche los restaurantes pagamos el transporte privado a los colaboradores… cada restaurante se gasta buena cantidad de dinero para llevar a la gente a sus casas y nosotros lo que buscamos es que haya una ampliación en el horario”, dijo Eder López, presidente de la Canirac Saltillo.
Ayer Zócalo dio a conocer información sobre el déficit de personal que enfrentan las diferentes rutas del transporte público que dan servicio a toda la ciudad, que deriva en una atención deficiente.
“Se necesita mejorar el transporte, pero lo que más nos urge es que se incremente el horario para que la gente que sale de los turnos a las 10, 11, 12 de la noche, se pueda ir en el transporte”, destacó.
Ante la falta de unidades de transporte público, cada noche, empresarios del gremio deben pagar transporte especial, taxis o de aplicaciones móviles para trasladar a sus colaboradores.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia