Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 14 de junio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- La inversión urge en Altos Hornos de México para estar en condiciones de incrementar los volúmenes de producción repuntando la economía local, y al darse la asociación con Grupo Villacero se estaría dando un alto valor agregado a la placa y lámina producida en la siderúrgica monclovense en los talleres que tiene la firma regiomontana, opinó Carlos Garza Bernal.
El vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, agregó que lo que Monclova y los trabajadores desean es que AHMSA opere a toda su capacidad en las distintas áreas de operación, principalmente en la línea de placa que están en parálisis como la Línea de Placa de Laminación en Caliente, Molino Steckel y Línea de Normalizado.
“ “Operan cuando la empresa tiene pedidos, pero la mayor parte del tiempo están inactivas esas áreas, en cambio sí trabaja normalmente la Línea de Tira de Laminación en Caliente donde surge el rollo procesado en caliente”,
expresó el portavoz de la dirigencia sindical.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas