Vida
Por Grupo Zócalo
Hace 8 meses
Ciudad de México.- Fue por medio de Twitter que un usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco. El quejoso, que en la red social aparece como Luis Fernando @LUISSANDOM, explica que fue estafado con un pedido de costillitas a la parrilla e incumplido con lo que ofreció en el menú.
El usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco y la muestra, misma que fue contra la sucursal de Hooters Del Valle, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, misma donde el usuario señala que en su menú se indica que la media orden de costillitas pesa 450 gramos.
La denuncia publicada en redes sociales tenía adjuntada una fotografía de cómo se veía el pedido de costillitas de Hooters al llegar a su domicilio. En dicha imagen se puede ver que la porción es por mucho más pequeña incluso que los dos elotes fritos que la acompañan.
El usuario también compartió la nota de pago de la orden de costillas realizada en Hooters, donde se ve que la orden tiene un precio de 303 pesos. Mientras que Profeco respondió explicando el procedimiento para presentar una denuncia o una queja por esta presunta estafa de Hooters.
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas