Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Coahuila supera las 8 mil muertes por Covid-19; contagios diarios siguen arriba de mil 500 Llaman a declarar a Ivanka Trump por asalto al Capitolio de EU Morena rinde homenaje a José Guadalupe Posada ¡con foto de José Clemente Orozco! #VIDEO: Reportan caída de meteorito en EU; en redes señalan ‘bola de fuego’ Pemex toma control de refinería Deer Park; abastecerá Shell crudo

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco. Compró 450 gramos de costillas y le llega una costilla y dos elotes. | Foto: Agencias

Vida

Usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco por una ‘estafa descarada’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


En Twitter un usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco esto debido a que afirma haber comprado 450 gramos de costilla y recibir menos.

Ciudad de México.- Fue por medio de Twitter que un usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco. El quejoso, que en la red social aparece como Luis Fernando @LUISSANDOM, explica que fue estafado con un pedido de costillitas a la parrilla e incumplido con lo que ofreció en el menú.

El usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco y la muestra, misma que fue contra la sucursal de Hooters Del Valle, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, misma donde el usuario señala que en su menú se indica que la media orden de costillitas pesa 450 gramos.

Usuario exhibe a Hooters y planta queja ante Profeco por estafa descarada

La denuncia publicada en redes sociales tenía adjuntada una fotografía de cómo se veía el pedido de costillitas de Hooters al llegar a su domicilio. En dicha imagen se puede ver que la porción es por mucho más pequeña incluso que los dos elotes fritos que la acompañan.

El usuario también compartió la nota de pago de la orden de costillas realizada en Hooters, donde se ve que la orden tiene un precio de 303 pesos. Mientras que Profeco respondió explicando el procedimiento para presentar una denuncia o una queja por esta presunta estafa de Hooters.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 5 horas

Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet

Hace 15 horas

China exhibe réplica de la pirámide de Kukulkán ¡Hecha de hielo!

Hace 18 horas

Vacuna Valneva es eficaz contra Ómicronm, afirman estudios

Hace 18 horas

Twitter bloquea a Salinas Pliego por incumplir reglas sobre abuso y acoso

Hace 1 dia

Obtienen la imagen con mayor resolución de una galaxia con agujeros negros

Hace 1 dia

Un cónyuge puede ser indemnizado por su expareja tras un divorcio: te explicamos cómo

Hace 1 dia

Empleados de maquila asisten ¡en pijama! a trabajar en Saltillo

Hace 2 dias

VIDEO: Imitador de Michael Jackson casi asfixia a hombre que lo agredió en plena calle en Las Vegas