Coahuila
Publicado el miércoles, 28 de enero del 2009 a las 16:00
Nueva Rosita, Coah. – La comunidad que hace uso del transporte colectivo combi, manifestó su descontento con las 27 unidades que prestan el servicio en la ciudad, pues consideraron que se encuentran en muy mal estado, tanto higiene como mecánicamente.
María del Rosario Ramírez, antes de abordar la unidad para dirigirse a su domicilio, comentó: “Dan mal servicio. Deberían poner más atención en arreglar sus unidades, porque cuando llueve siempre se moja uno toda debido a que se filtra el agua por todos lados. Llueve más adentro que afuera”.
Por su parte, Andrea Ortiz Duque, otra de las usuarias del transporte colectivo, afirmó que es notable la falta de cortesía de los conductores, pues no existe el buen trato para con las personas mayores. Aunque reconoció que algunos sí son amables y dijo que tal vez se deba a que les falta capacitación para que aprendan a tener relaciones humanas.
De igual manera la señora Santa Sanmiguel indicó: “Durante la época de calor es un tormento subir a una unidad de transporte colectivo, aunque se tiene que hacer uso de éstas por necesidad, no por gusto”.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias