Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Va 17 años al penal por lisiar a carnicero

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 16 de julio del 2024 a las 04:00


Adair ‘N’ fue condenado por el delito de lesiones gravísimas contra Eduardo De la Cruz

Frontera, Coah.- Sentenciado a 17 años de prisión y una multa de 16 mil 357 pesos, quedó Adair ‘N’, quien atacó con un cuchillo a un trabajador de una carnicería, siendo condenado por el delito de lesiones gravísimas por disfunción parcial de facultades (cuadrapléjico), permanente calificadas por cometerse con ventaja.

Este lunes se ratificó la sentencia en contra del imputado, a quien se le abrió la carpeta de investigación bajo la causa penal 1099 / 2022, luego de ser capturado por el ataque en contra de Eduardo De la Cruz Rangel, quien quedó gravemente herido, en situación cuadrapléjica crítica con impedimentos para su correcta movilidad.

Fue en 4 de septiembre del año 2022, cuando se dio la agresión al interior del negocio identificado como Súper Carnes Rojas, donde el sentenciado le clavó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros en el cuello a la víctima, dejándolo malherido y con daño en la columna vertebral, dejándolo cuadrapléjico.

Dentro del negocio ubicado en la calle Texcoco 1014 A, de la colonia Progreso, se quedó videograbado el momento en que se dio la agresión, lo que desde un inicio inculpó a Adair Obed, quien pese a su defensa y argumentar viejas rencillas con la víctima, terminó por aceptar los cargos y ahora continuará su legal detención y sentencia dentro del Penal.

Luego de dos años de juicio se solicitó un procedimiento abreviado al Juez, quien luego de evaluar la información, pruebas y dar lectura al histórico del expediente, dictó sentencia de 17 años de prisión, además de 170 UMAS, equivalente a 16 mil 357 pesos a modo de multa.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 9 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 9 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 9 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 9 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 9 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 9 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

A la baja flujo de migrantes