Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando ataca a convoy de candidato de Morena en Chiapas; hay tres muertos y dos heridos Bandera no fue izada en el Zócalo pese a promesa de AMLO; vallas dividen plantón de CNTE y la ‘Marea Rosa’ Vuelan ADS a los playoffs de la MFL Representan saltillenses a México Visorean a nuevos Osos; realiza UANE su try out

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la búsqueda de un cambio para Monclova, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal, recorre las colonias promoviendo su plan de trabajo.

Monclova

Va Carlos Villarreal por talentos monclovenses

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:06


El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recorrió distintos sectores en el día 13 de su campaña

Monclova, Coah.- Respaldado con su trabajo en cada una de las colonias que visitó durante este viernes, el candidato Carlos Villarreal continúa aumentando la confianza de la población en la búsqueda de un cambio que lleve a Monclova al siguiente nivel.

Desde la mañana, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad recorrió las calles de la Ciudad Deportiva, en donde fue recibido de gran manera por los vecinos, a quienes les presentó sus propuestas de trabajo. Uno de los casos de éxito en esta colonia, fue el de un estudiante que ganó una beca fuera de Monclova, regresando a trabajar en una de las empresas más importantes de la región.

Este es el tipo de oportunidades que Carlos busca generar para los jóvenes, y que sin duda logrará trabajando en equipo de la mano del gobernador Manolo Jiménez: que los talentos monclovenses encuentren mejores oportunidades de estudios y puedan quedarse a trabajar en su ciudad para fortalecerla y contribuir a su crecimiento y desarrollo económico.

Durante la tarde, el candidato por la alianza PRI, PRD y UDC visitó el Oriente de la ciudad, llevando su recorrido por las colonias Barrera, Fraccionamiento 288, El Roble y Fraccionamiento Aguilar, llegando a más de 300 familias, quienes escucharon de primera mano su proyecto de mejora para Monclova.

La gente del Oriente cuenta con grandes recuerdos de Carlos Villarreal en su etapa como Delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de la Región Centro de Coahuila, durante el mandato de Miguel Ángel Riquelme Solís, donde gestionó tareas de embellecimiento urbano para la zona.

Para finalizar el día, Carlos Villarreal cerró con una reunión en la colonia Petrolera, ante un centenar de personas que se dieron cita para externar sus peticiones y el apoyo que le brindarán en las elecciones del próximo 2 de junio.

‘Es joven, con experiencia y no está maleado’

La Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM apoya al candidato del PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, porque es una persona joven y con experiencia, diferente a otros candidatos que ya están viejos, maleados y hasta mañosos, manifestó el dirigente de la organización sindical, Javier Hernández del Ángel.

“A Carlos Villarreal no se le ve nada de eso, ojalá y llegue a ser Presidente Municipal y haga lo que otro alcalde joven de otro partido político contrario hizo, tenemos esperanzas en él”, expuso.

Hernández comentó que Villarreal es el único candidato que tuvo acercamiento con la Federación para solicitar apoyo, y por eso decidieron respaldarlo para que llegue a la Presidencia Municipal de Monclova.

Recordó que recientemente le organizaron un evento en el Estadio Monclova, donde cientos de unidades de taxi pertenecientes a la Federación se estacionaron para patentarle el apoyo junto con otros grupos de trabajadores del volante que también lo respaldan.

Sobre cuántos votos puede garantizar la Federación de Trabajadores Transportistas en la elección del 2 de junio, dijo que todavía no puede hablar de una cantidad.

“Pero se está trabajando con todos los compañeros, platicado con ellos, tratando de convencerlos de que voten por el candidato del PRI y nos ayuden a nosotros”, indicó.

Sin embargo, señaló que por principio de cuentas se le puede garantizar el voto de 500 concesionarios y más de 700 choferes que trabajan para diversas bases de taxi de la ciudad.

Notas Relacionadas

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Hace 3 horas

Advierte Conduit a obreros: paro es ilegal

Hace 3 horas

Motín de migrantes

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Alerta Salud Municipal sobre enfermedades diarréicas

Hace 3 horas

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Hace 3 horas

Demanda Ferromex a Piña

Hace 3 horas

Apoyan a Claudia en la Del Río

Hace 3 horas

Crece informalidad por crisis en AHMSA

Hace 3 horas

Favorece balanza de electores a Dávila

Hace 3 horas

‘No vemos que haya comprador’

Hace 3 horas

Fallece ex regidor Eduardo García

Hace 3 horas

Depositan recursos a la OCV

Hace 3 horas

Recomiendan proteger a las mascotas del golpe de calor

Hace 3 horas

‘No revisa IMSS a las empresas incumplidas’

Hace 3 horas

Apoya comunidad deportiva a Mario