Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Álvaro Morata fue hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico en entrenamiento.

Deportes

Va Morata de emergencia para hospital; choque de cabezas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de noviembre del 2024 a las 03:08


Álvaro Morata sufrió un fuerte choque con su compañero Strahinja Pavlovic en el entrenamiento

Cd. de México.- Álvaro Morata encendió las alarmas este jueves durante el entrenamiento del AC Milán, el cual no pudo concluir y fue llevado de emergencia al hospital, en donde permanecerá hasta nuevo aviso.

De acuerdo con la información de la prensa italiana, Álvaro Morata sufrió un fuerte choque con su compañero Strahinja Pavlovic en el entrenamiento, mismo que lo terminó llevando al hospital, así lo confirmó el AC Milán.

En el comunicado emitido por el equipo italiano, se informó que el jugador español “sufrió un importante traumatismo craneoencefálico, en una colisión”, por lo que continuará en observación.

“

Fue trasladado rápidamente al hospital, donde la resonancia magnética arrojó resultado negativo; Álvaro se encuentra mejor, pero permanecerá en observación en el hospital, como exige el protocolo en casos similares”.

Ahora la gran interrogante es sobre si Morata acudirá con la Selección de España para disputar la última Fecha FIFA del año, en donde continuarán su participación en la UEFA Nations League, midiéndose ante Dinamarca y Suiza del 15 al 18 de noviembre.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día