Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tienen días contados: Reforma electoral pone en riesgo a los ‘eternos pluris’ Tele Zócalo Matutino / 24 enero de 2026 Se sube a Tren del Norte proveedores e IP local; priorizarán también la mano de obra En riesgo flujo de gas por tormenta; activa CFE grupo de atención de emergencias Destacan en seguridad Saltillo, Torreón y Piedras Negras; en el top 10 de todo el país

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los campeones estatales de la Región Carbonífera y 5 Manantiales ya están listos para la competencia nacional.

Carbonífera

Va sabinense a nacional de lazo en Chihuahua

  Por Carlos Laborico

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 04:12


Dos jóvenes uno de Sabinas y otro de Morelos, lograron su pase al nacional que se realizará en Chihuahua el próximo 19 de noviembre.

Sabinas, Coah.- Tras ganar en las finales estatales de rodeo de Coahuila, dos jóvenes uno de Sabinas y otro de Morelos, lograron su pase al nacional que se realizará en Chihuahua el próximo 19 de noviembre.

Los jóvenes Gabriel González Chaccourt de Sabinas y Juan Reyes Jaramillo de Morelos, son los dos jóvenes de apenas 16 años que ganaron el estatal en la disciplina de lazo por pareja en categoría juvenil.

Ellos lograron destacar en las finales realizadas el 29 y 30 de octubre en Melchor Múzquiz, y ahora llevarán la representación de la Región Carbonífera y Cinco Manantiales, así como de todo el estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Celebra Sabinas 120 aniversario

Hace 4 horas

Analizan hallazgos de la era cretácica

Hace 4 horas

Reciben credenciales de fierros para herrar

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 4 horas

Entrega Laura Jiménez tres obras de pavimento

Hace 4 horas

Aplican recarpeteo en colonia Reynera

Hace 4 horas

Vacunan contra Influenza y Covid

Hace 12 horas

Se dispara en la cabeza en intento de suicidio

Hace 1 dia

Habilitan albergues por tormenta invernal

Hace 1 dia

Culmina basquetbol y voleibol estudiantil

Hace 1 dia

Buscan potencializar desarrollo de alumnos de nivel superior

Hace 1 dia

Impulsa alcalde ‘Chano’ Díaz acciones de mejora urbana

Hace 1 dia

Acude alcaldesa a concurso de escoltas

Hace 2 dias

Supervisa Laura labores de limpieza

Hace 2 dias

Reforzarán la atención integral para el autismo

Hace 2 dias

Equipan unidades de rehabilitación