Deportes

Publicado el jueves, 7 de agosto del 2025 a las 22:38
Miami.- El Inter de Miami, de Lionel Messi y compañía, será el rival de los Tigres en los Cuartos de Final de la Leagues Cup.
Tras los resultados de la Jornada 3 de la Fase 1 del torneo trinacional, el equipo felino se mantuvo en la tercera posición de la tabla mexicanos y se medirán al segundo de la tabla de la MLS.
La derrota de Juárez ante New York Red Bulls en penales, dejó sin chances a los Bravos y permitió que el Puebla se clasificara como cuarto lugar. La Franja se medirá al Seattle Sounders, líder de la general norteamericana.
Los Cuartos de Final se jugarán entre el 18 y 20 de agosto. Será la segunda vez que se enfrentan Inter Miami y Tigres en la Leagues Cup, pues ya jugaron en fase de grupos de la edición 2024 y los felinos ganaron 2-1.
La sede no está confirmada aún, pero todo indica que será en el estadio de las Garzas, en Fort Lauderdale, Florida.
Messi causó baja del último partido ante Pumas por un lesión, sin embargo, el astro mundial no debería tener problemas para afrontar el partido.
El Inter Miami es uno de los equipos más fuertes en la actualidad en la MLS, y luego de la incorporación del centrocampista argentino Rodrigo De Paul, los dirigidos por Javier Mascherano lucen fuertes.
Mascherano y Messi fueron compañeros en algunos momentos de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Ángel Correa, quienes compartieron vestidor en la Selección Argentina.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas